Baneado
Pues si,seria lo suyo,una unión pero de la izquierda de verdad y luego que venga lo que tenga que venir,por que estos del Pp tienen muy mal perder,se matan entre ellos,pegan fuego a sus ayuntamientos etc etc..
#3166 Es que la derecha de este país tiene muy mal perder, como ha dicho D4v.
Si no entiendes la diferencia entre bipartidismo y coalición de partidos mal vamos.
Baneado
#3169 yo me refería a izquierdas de verdad,osea estaba sacando fuera del saco de izquierdas al Psoe.
Podemos ya ha absorbido practicamente a todos los votantes de Izquierda Unida, ya no queda mas izquierda.
...Monedero es un monstruo.
Que dice el FMI que hay que abaratar màs los despidos, subir el IVA reducido y superreducido y recortar aún más en sanidad y educación.
Que dice Rajoy que lo conseguido con el PP se puede ir al traste con políticas radicales y populistas. Vamos, que seremos aún más pobres.
Que dice Rita Barberà (parafraseando a Rajoy) que parte de la causa de la debacle (¡Qué ostia, qué ostia) la tienen ciertas cadenas de televisión que además propagan infamias sobre ella (martilleo, en expresión de Rajoy).
Que dicen los voceros peperos que Pedro Sánchez se está radicalizando y està tomando un camino peligroso.
Que digo yo que si nos toman por tontos de baba y que tienen la cara más dura que la de la Venus de Milo.
Esperanza Aguirre no dice nada desde hace varios días. No aparece ...¿Será vergüenza torera después del ridículo espantoso que hizo después de las elecciones?
Por cierto, esto del FMI es un invento de los yankies, en principio paras salir del desastre de la segunda gran guerra. Parece que les funciona bién.y lo han prolongado...ejem...
Lo veo como un banco al que parece que no se le puede rechistar, y se permiten dar consejos....¿ Los fondos que prestan, de donde los sacan?
Me huele a pelo de gato quemado. (tanto fondo, tanto fondo, por prestar)...
Con una mano te doy y con la otra te lo quito, que negocio es este.
Quien vigila a estos. El anterior director era un sátiro y la actual, a mi me dá un poco de miedo..no sé...no me fio. Me parece que Rato, nuestro Rato, estuvo por las oficinas, con algún cargo...mmmm....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)