KlausMary escribió:
No estás citando todo lo que digo.
Eefectivamente Klaus. Cito la parte que me parece fuera de lugar. Yo no hablo de la parte de estimación, sino del termino absolutista de "TODO" te beneficia.
Parece que sigues instalado en que a Podemos solo se les puede votar desde el convencimiento de que TODO lo que prometen lo van a hacer, y eso si que es Fé religiosa.
Para explicarme citaré a Udog...
udog escribió:
Resulta que me da la razón en que hay asuntos en el programa que no parecen viables, rondando la falacia. No solo eso, hay cosas como lo del referendum que no le gustan en absoluto...pero aún así ese es su voto. Porque no hay otra opción mejor y proque dice : "no se puede ir a peor ni hacerlo peor de lo que se ha hecho".
Es de espíritu izquierdista (pelín nostalgico diría yo) eso si
A mi me es imposible votar desde esa perspectiva.
Pues mira, a mi me sorprende que a estas alturas alguien piense que esa no es LA ÚNICA MANERA COHERENTE DE VOTAR.
Es decir, de entre las opciones que tenemos disponibles, cualquiera con sentido común le verá luces y sombras a todos los programas en función de sus circunstancias personales y deberá decidir en función de las mismas.
Pensar que hay gente, como pareces ser tu, Udog, que vota desde el ACUERDO PLENO con el programa de algun partido, a mi me pone los pelos de punta, y eso sí que es religión.
También hay un caso curiosísimo que es este:
-Mi cuñado dice que las medidas de Podemos son irrealizables y que no se cree que vayan a bajar un 5% el IVA (por ejemplo) y que por eso vota al PP que dice que solo lo va a bajar un 1% y eso si que es realizable. Al final el PP gobierna y en lugar de bajarlo ese 1% por el que mi cuñado les votó, resulta que lo suben un 3%.
De qué ha valido entonces el programa "realista" del PP? De nada.
Pensar que votando lo mismo de siempre vamos a obtener resultados diferentes si que es una cuestión de Fé.