anhell escribió:
Estoy justificando que lo de ese video no es un escrache. A mi los escraches me parecen bien si no hay violencia y sean donde sean y que se demuestre bien clarito que se reivindica un derecho para beneficio común, cómo hacía la PAH.
Ah, hacérselo a Rosa Díez, Gabriel Albiach, Juan Luis Cebrián o ya puestos a Soraya... ¿son criminales de guerra impunes?, o simplemente se les hace para impedirles hablar ya que piensan diferente...
Define beneficio común... porque en nombre de eso se han cometido muchas barbaridades.
anhell escribió:
Y los vecinos a lo mejor están hasta los cojones de las banderitas de españa y no se manifiestan para que les rompan la cara cómo pasó en Valencia la semana pasada.
Vaya, con las banderitas... mientras en Cataluña hay quien se ha tenido que comer y callar la estelada del vecino no fuese que le señalasen. No te cuento ya en el País Vasco y el Euskal Presoak de los cojones.
La intimidación y la exhibición de fuerza es la misma. Ya digo que para nada me gusta la gentuza de España 2000. Pero hay que ver lo sensibles que son algunos que hace 4 días jaleaban asesinos convictos y a sus colegas de filas.
Ya digo, mola mucho cagarse en el estado de derecho, jalear la fractura social... sin pararse a pensar que bestias hay en todos los bandos. Y luego acogerse a los beneficios de esa mierda de estado de derecho cuando se sienfen amenazados. Una vez sacas la pasta del tubo es complicado volverla a meter.
Mañana creo que voy a colgar una constitucional y una arcoiris en casa
por dar por culo más que nada.