PODEMOS (merece un hilo)

Gracias a todos
#586 por Gracias a todos el 06/12/2014
#585

Pues no se que te diga, la verdad es que lo de Hipercor fue una pasada; pero también pensé lo mismo que tú, lo viejunos que son y lo que han pasado en la cárcel. Qué mundo y qué historias las de los condenados a cadenas largas, ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#587 por Viva el Mal el 06/12/2014
#585 Y lo peor es que hay mucha gente que odia a ETA no tanto por matar a gente sino por traidores a España y separatistas y todo eso. Es super triste.
Subir
Viva el Mal
#588 por Viva el Mal el 06/12/2014
#586 En mi opinión la cárcel no debería arruinarte la vida, yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Un terrorista que mata por motivos políticos a decenas de personas y luego ni se arrepiente merece esos 30 años o más, porque no es un ser humano, es odio materializado. Pero si alguien en una situación tensa mata a una persona, probablemente se acabe arrepintiendo y sintiéndose una mierda de persona, y 10 años me parecen suficientes.
Subir
dreamtopia
#589 por dreamtopia el 06/12/2014
Salsah escribió:
Yo sigo en shock despues de ver a un director y presentador de la television publica felicitar a Pablo Iglesias por la liberacion esta semana de etarras.

Es repugnante en lo que se ha convertido este pais.


http://www.20minutos.es/noticia/2317471/0/polemica-enhorabuena/tve-pablo-iglesias/excarcelacion-etarras/
Subir
Gracias a todos
#590 por Gracias a todos el 06/12/2014
#588

Bueno, eso cuéntaselo a su familia. A lo mejor a nosotros nos puede parecer bastante; pero gratis no puede ser. ¿Porqué no 14 o 16 en vez de 10 u ocho que casi son diez?
Subir
Viva el Mal
#591 por Viva el Mal el 06/12/2014
#590 Bueno, pero yo creo que pasar de 15 es demasiado. Aunque bueno, esto lo digo viéndolo desde fuera, a lo mejor siendo una víctima me parece muy poco.
Subir
Last System
#592 por Last System el 06/12/2014
#591
Eso es ! ...no deberias decir lo que debería ser, porque no eres una victima .

Me acuerdo de aquella madre que su hija fue violada , kemada viva y atropellada con el coche y que los asesinos están por la calles ,ya que no dieron con los culpables hoy en dia.
No se de donde era , pero sino te ponía el enlace

Igual con eso ,te planteabas la pena de muerte !!

Yo incluso pediría un referéndum preguntadolo !!
Subir
Hai
#593 por Hai el 06/12/2014
#583

¿Psoe? Republicanos de corazón, monarquicos por interes...

Ciudadanos, no me gustan los abogados y menos si se movían con 23 años por las joventudes del PP.

A IU, no le va a venir nada mal Garzón, la verdad...

Luego, cualquier partido a favor del TTIP, para mí esá evidentemente descartado.

No creo que tú consideres la mierda del Psoe como "nueva mierda"... jeje...
Subir
Hai
#594 por Hai el 06/12/2014
#592

Sí que dieron con ellos. Eran menores...

El Rafita, na...

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Sandra_Palo
Subir
Gracias a todos
#595 por Gracias a todos el 06/12/2014
Hai escribió:
y menos si se movían con 23 años por las joventudes del PP.


Conozco a muchos de ciudadanos que no tiene que ver nada con el PP, vamos a la mayoría;también Verstringe , que ahora va de lo más de la izquierda fue del PP, el delfín de Fraga

Hai escribió:
No creo que tú consideres la mierda del Psoe como "nueva mierda"... jeje...


¿En qué sentido dices?, ¿en que ya debería de estar curado de espantos?, puede; pero ¿porqué no se van a espabilar?
Subir
Hai
#596 por Hai el 06/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿En qué sentido dices?, ¿en que ya debería de estar curado de espantos?, puede; pero ¿porqué no se van a espabilar?


No, si yo no creo que no sean espavilados... ¿pero sabes eso de: si me engañas, la primera vez es culpa tuya, pero la segunda ya es mía?
Subir
Last System
#597 por Last System el 06/12/2014
#594

es cierto ,ya veo ! error mio !
la madre , recogia firmas para el endurecimiento de las penas con mas de 1 millón de firmas.

Un referéndum seria lo logico !!
Subir
Hai
#598 por Hai el 06/12/2014
#597

La lógica está sobrevalorada ;)
Subir
Gracias a todos
#599 por Gracias a todos el 06/12/2014
#596

¿De que se la vuelvan a meter al votante?; yo creo que ellos nunca se la han metido en el sentido literal; ahí arriba las presiones deben ser cojonudas; cuidado no os pase lo mismo con Podemos.
Subir
Gracias a todos
#600 por Gracias a todos el 06/12/2014
lastsystem escribió:
Un referéndum seria lo logico !!


No, que , con las ganas de venganza que percibo en los españoles, saldría a a favor y también de exterminar a la familia del reo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas