#585 Y lo peor es que hay mucha gente que odia a ETA no tanto por matar a gente sino por traidores a España y separatistas y todo eso. Es super triste.
#586 En mi opinión la cárcel no debería arruinarte la vida, yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Un terrorista que mata por motivos políticos a decenas de personas y luego ni se arrepiente merece esos 30 años o más, porque no es un ser humano, es odio materializado. Pero si alguien en una situación tensa mata a una persona, probablemente se acabe arrepintiendo y sintiéndose una mierda de persona, y 10 años me parecen suficientes.
Bueno, eso cuéntaselo a su familia. A lo mejor a nosotros nos puede parecer bastante; pero gratis no puede ser. ¿Porqué no 14 o 16 en vez de 10 u ocho que casi son diez?
#590 Bueno, pero yo creo que pasar de 15 es demasiado. Aunque bueno, esto lo digo viéndolo desde fuera, a lo mejor siendo una víctima me parece muy poco.
Eso es ! ...no deberias decir lo que debería ser, porque no eres una victima .
Me acuerdo de aquella madre que su hija fue violada , kemada viva y atropellada con el coche y que los asesinos están por la calles ,ya que no dieron con los culpables hoy en dia.
No se de donde era , pero sino te ponía el enlace
Igual con eso ,te planteabas la pena de muerte !!
Yo incluso pediría un referéndum preguntadolo !!
¿Psoe? Republicanos de corazón, monarquicos por interes...
Ciudadanos, no me gustan los abogados y menos si se movían con 23 años por las joventudes del PP.
A IU, no le va a venir nada mal Garzón, la verdad...
Luego, cualquier partido a favor del TTIP, para mí esá evidentemente descartado.
No creo que tú consideres la mierda del Psoe como "nueva mierda"... jeje...
es cierto ,ya veo ! error mio !
la madre , recogia firmas para el endurecimiento de las penas con mas de 1 millón de firmas.
Un referéndum seria lo logico !!
¿De que se la vuelvan a meter al votante?; yo creo que ellos nunca se la han metido en el sentido literal; ahí arriba las presiones deben ser cojonudas; cuidado no os pase lo mismo con Podemos.