Hola
Alexmx03 escribió:
lo raro es que se produzca ese efecto en los dos monitores
Esto es clave. Podría ser, claro, pero ya es casualidad que fueran los dos a la vez (si bien, por la imagen, parecen unos G2, así que quizá son compra de segunda mano y a saber qué hizo el anterior dueño).
Aunque en el hilo nos hablas de monitores, en el vídeo solo aparece uno. Además confieso que lo de
joselitolokito escribió:
los enchufe los monitores a un telefono movil
me mosquea. Por la relativa dificultad de que tengas el cable adecuado para conectar desde el móvil a los dos monitores a la vez. Si es que sí dispones del mismo, asumo que en ese caso estarías usando las entradas RCA de los KRK ¿es así?
Periférico en tool medio escribió:
Pues ya tenemos la certeza absoluta de que las cajas están perfectamente.
Me temo que no está claro. La frase
joselitolokito escribió:
a un cd o mp3 no
yo diría que quiere decir que no lo ha probado con un reproductor de CD o de MP3 independiente del ordenador y que no sea - para el caso de la reproducción del MP3 - el móvil.
joselitolokito, si haces un esfuerzo mayor en describirnos el poblema y en comprobar las cosas que te comentamos, lo mismo te ahorras la visita al taller de electrónica o, si la haces, estás más preparado para describirle en qué situaciones se produce el problema, lo que ahorrará tiempo a quien vaya a intentar arreglarlo.