Esto es lo que me trae por aquí:
Trabajé con PT10 hace tiempo hasta que llegó el cambio de plugins que coincidió con el colapso de mi Mac Pro y la decisión de Avid de no fabricar los drivers para mi 003 rack.
Decidí no pagar los 200 euros de la actualización y sufrir las consecuencias y que me cambiaría a Logic X. Exporté las pistas de los proyectos que tenía a medias en los ratos en los que el viejo Mac quería funcionar pero no sé que hice con las de un proyecto que me interesa acabar. Cuando me hice con Logic X y abrí el proyecto me di cuenta de que me faltan la mitad de las pistas.
Lo que necesito es que alguien me exporte esas pistas del proyecto de PT10. Las pistas están en un proyecto pero el Mac sufría mucho y grabé la voz en otro diferente así que hay que exportar pista de dos proyectos.
Creo que para alguien que sepa lo que hace esto es bastante sencillo y rápido. Necesito usar las pistas en Logic X lógicamente.
Los proyectos pesan 1.75 gigas. Los subiría a drive y os mandaría en enlace.
¿Me podéis echar una mano y decirme si esto es posible? Tengo dudas de que se puedan exportar todas las pistas con multiples regiones con sus fades.
Me gustaría que fuera un favor, pero entiendo que es trabajo y que hay que pagarlo. Os parecería bien 20 euros por una hora de trabajo.
Pues eso es todo. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Buen domingo
Saludos
Oscar