Alguien escribió:
pobrecitos no? como son extranjeros , somos unos racistas y unos nazis que van pegando palizas a los extranjeros (mientras nos separaban escuche frases de este tipo a montones).Todo esto acabo conmigo y con el otro chico que me ayudo corriendo porque venia la policia . Vamos indignante y ya casi subrealista vamos me cago en mi puta pena , al proximo le estoy dando palos hasta que vengan los guardias que se le quiten las ganas de robar o de lo que sea , pero lo mejor de todo esque encima nos toca correr porque claro entre que pegamos a dos extranjeros , que practico deportes de contacto y que ya tengo algun antecedente por DEFENDERME de quienes querian pegarme , me veo en un centro por "conflictivo y violento" jajaja me rio yo de los conflictivos vamos no me jodas que a estas alturas no se alla mejorado la justicia y se vean las cosas como son
David... Ese comentario SOBRO! Asi de simple. NO es un lio de racismo. Es que simplemente, si hay dos o cuatro tipos entrándose a golpes en la calle e irrumpiendo en el orden publico, los policias, DEBEN LLEVARSE DETENIDOS A TODOS LOS IMPLICADOS EN EL PROBLEMA. Y eso ocurre aca, alla, en la china y en rumania. Tu estas indignado porque te acusan de racista, cosa bastante contradictoria, porque lo que escribiste en ese hilo, fue 100% racista.
Si bien estoy deacuerdo con lo expuesto por toni, me atrevo a asumir que el hilo se cerro porque era una muestra DIRECTA E IRREFUTABLE DE UN RACISMO VISCERAL E INJUSTIFICABLE DESDE EL PRIMER POST.
Jim, que goza un mundo provocando a los demas, entro rapido y directo a postear, y al poco tiempo el hilo estaba ya mostrandose con un fuerte toque satirico de racismo. Y no es algo subjetivo. Cualquiera que ve el hilo, se da cuenta que eso era racismo total desde el comienzo.
Estamos claros. No puedo justificar el comportamiento de los manes que le iban a dar un manotón a la chica, pero entrar tu a dartelas de supermango con hombremaraña por poco te cuesta la vida. Aca, por menos de eso te matan. Y en eso estoy deacuerdo con ptr cuando dice:
Alguien escribió:
la proxima vez llama a los azules que para algo están, no te juegues el culo ni la libertad por nadie, aunque sea egoistamente.
En fin, es lamentable lo que te paso david. Pero hombres que les pegan a las mujeres hay en todos lados, en suramerica y en españa. Y en efecto, SI ERES conflictivo y violento. NO eres quien para meterte en ese lio. Merecias ir retenido por irrumpir e el orden publico.
Es todo lo que tengo que decir... por ahora.