Poio_Manubaixo

  • 1
Manubaixo
#1 por Manubaixo el 19/12/2005
Holas,

Este es el primer tema que dejo por aquí. Es una variación de otro tema más acústico q podeis escuchar en mi perfil, también hecho por mí y un amigo guitarrista.

Me gustaría que dejaseis vuestras opiniones acerca de lo que veais oportuno, pero sobre todo acerca del sonido, ya que mientras no me llegan los monitores estoy mezclando con cascos y creo q ando un poco perdido.

Graciñas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 19/12/2005
Suena del carajo, intenso y emotivo, las guitarras son tuyas?
Una simpleza preciosa en las melos, muy visual.
Subir
micol
#3 por micol el 19/12/2005
y buenísimas las percusiones que suenan paneadas, que son?
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 19/12/2005
Gracias Micol!

Ya me gustaría q las guitarras fuesen mías...son del amigo q graba conmigo... yo soy un frustrado de la guitarra!

Las percusiones paneadas son panderetas gallegas. Me las grabó una amiga también...hay que aprovecharse de quien se deje!

Gracias y un abrazo
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 19/12/2005
Que bien que suena esto! Me encanta! Engancha de principio a fin, con el arpegio de guitarra, la intensidad intermedia, y el final de piano.

Boas noites Manu!
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 19/12/2005
que bonitoooooooooo
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 19/12/2005
Ei gracias Recplay! Me alegra te gustara

Boas noites!

Y de sonido como lo veis?
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 19/12/2005
P3ru escribió:
que bonitoooooooooo


Gracias por escuchar el tema P3ru, un saludo

Me acabo de dar cuenta que no puse un enlace directo para el tema...no sé donde tengo la cabeza!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8164
Subir
Manubaixo
#9 por Manubaixo el 19/12/2005
Alguna opinión más?

Please
Subir
mu90r
#10 por mu90r el 17/04/2007
Le has sabido,darle un toque muy bonito.Al escucharlo se me pasaba por la cabeza,entornos naturales(no se si habra sido esata tu intención) en fin te a quedao mu bien.
Un salduo ;-)
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 13/11/2007
He intentado utilizarlo para un vídeo de Hispasonic de la feria Broadcast, pero por desgracia, la descarga no está permitida -aunque la licencia es CC-. Creo que los que usáis licencias copyleft deberíais permitir la descarga siempre, si no la licencia pierde mucho sentido.
Subir
Manubaixo
#12 por Manubaixo el 13/11/2007
Soyuz escribió:
He intentado utilizarlo para un vídeo de Hispasonic de la feria Broadcast, pero por desgracia, la descarga no está permitida -aunque la licencia es CC-. Creo que los que usáis licencias copyleft deberíais permitir la descarga siempre, si no la licencia pierde mucho sentido.



Cierto, no me había dado cuenta.

He activado ya el permiso de descarga, así que si quieres utilizarlo para algo por mí encantado.

Un saludo y gracias por el interés.
Subir
texvo
#13 por texvo el 13/11/2007
oops #-o


en poio viven mas de 10 paisanos que pasan de los 100 años.. es un lugar muy longevo, una curiosidad. ;)
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 13/11/2007
no sera este el enlace?
https:/www.hispasonic.com/musica/poio-i/227
un tema delicioso con esos sonidos de guitarra tan transparentes
un saludo grandote
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 13/11/2007
Gracias... lo usaré :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo