Poio_Manubaixo

  • 2
Manubaixo
#16 por Manubaixo el 14/11/2007
VIBRA escribió:
no sera este el enlace?
https:/www.hispasonic.com/musica/poio-i/227
un tema delicioso con esos sonidos de guitarra tan transparentes
un saludo grandote



Ey VIBRA,

Gracias por la escucha, aunque me temo que no es ese el tema en cuestión sino éste, llamado Poio II:

https:/www.hispasonic.com/musica/poio-ii/230

Gracias por el interés, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manubaixo
#17 por Manubaixo el 14/11/2007
texvo escribió:
oops #-o


en poio viven mas de 10 paisanos que pasan de los 100 años.. es un lugar muy longevo, una curiosidad. ;)


:D :D :D

Que grande... :wink:
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 14/11/2007
Maravillosa atmósfera y sonido guitarrero acústico de delicia, así como el electrico.......... se agradece que no suenen las típicas gaitas que en este tema parecen que van a salir debajo de cualquier sitio. :D :D :D

Fantástico y una gozada

Vicen
Subir
monarca
#19 por monarca el 14/11/2007
muy buenos los 2. me quedo con el poio2 mas que nada porque te habra dado mas curro y tambien tiene un sonido muy bueno a mi entender, cambios, climas, pequeños detalles, en un momento me hizo recordar la frescura que tenia blind melon... gran final tambien (el del tema, no el de blind melon :mrgreen: ). =D>

saludos
Subir
Manubaixo
#20 por Manubaixo el 15/11/2007
Mikeldi escribió:
Maravillosa atmósfera y sonido guitarrero acústico de delicia, así como el electrico.......... se agradece que no suenen las típicas gaitas que en este tema parecen que van a salir debajo de cualquier sitio. :D :D :D

Fantástico y una gozada

Vicen


Jeje gracias Mikeldi,

La verdad es que estamos bastante saturados de gaitas, sí. La intención era evitarlas pero que siguiese teniendo un pequeño toque gallego-documental.

Un saludo,
Subir
Manubaixo
#21 por Manubaixo el 15/11/2007
monarca escribió:
muy buenos los 2. me quedo con el poio2 mas que nada porque te habra dado mas curro y tambien tiene un sonido muy bueno a mi entender, cambios, climas, pequeños detalles, en un momento me hizo recordar la frescura que tenia blind melon... gran final tambien (el del tema, no el de blind melon :mrgreen: ). =D>

saludos


Gracias por la escucha Monarca y por el piropo del recuerdo a Blind Melon...eso sí era frescura.

Los climas, bueno, más que nada fue pensado para que fuese la promo del documental. Finalmente fue el tema que abrió el documental, con unas vistas aéreas que terminaban con el comienzo de los comentarios de las gentes del pueblo, de ahí ese final más melancólico.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo