Un poko de ayuda

Jorge Sanjuán
#1 por Jorge Sanjuán el 08/12/2006
hola lo primero saludaros a todos y felicitaros a todos por este fenomenal sitio, bueno estoy empezando en el mundillo de la creacion musical y tengo algunas dudas que si pudiera ser me gustaria que me solucionaseis.
en principio quiero crear musica de estilo hardhouse,dance y hardstyle dispongo de un pc amd athlon 2400 con tarjeta de sonido sound blaster aundigy 2 nx externa y secuenciador cubase sx3 tengo pensado tirar para adelante y comprarme unos monitores para empezar y un teclado midi con conexion usb o sin ella (lo que mejor me convenga) pero que estos no sean muy caros ¿que monitores y que teclados me aconsejais?
tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre plug ins de cajas de ritmo,sintetizadores vst para estos estilos.

daros las gracias de antemano y un saludo. : :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 08/12/2006
Hola y bienvenido

Estos tipos de musica no los domino y por lo tanto no te puedo aconsejar sobre sonidos. Pero sobre monitores te aconsejaria los egosys near 05. Yo estoy muy contento con ellos. A mi me costaron 300 €, no se como andaran ahora

https:/www.hispasonic.com/ficha247.html

Para las bases puedes tirar con Battery
Pero ahora que caigo te podria ir bien el fruity loops

No se, espero haberte sido de ayuda

Saludos
Subir
Jorge Sanjuán
#3 por Jorge Sanjuán el 08/12/2006
gracias por contestarme a simple vista me han convencido bastante los monitores y las opiniones que hay sobre ellos son muy acertadas creo que voy a juntar algo de dinerillo y hacerme con ellos me salen por 199 con portes incluidos no me parece excesivo para empezar, lo que me gustaria es que me aclaraseis lo del teclado midi :D
Subir
jammusic
#4 por jammusic el 09/12/2006
Hola

Mira aqui. Hay de todo y con opiniones. Entra en teclados controladores

https:/www.hispasonic.com/opiniones.html

Yo lo escribo todo a base de raton, asi que no te puedo aconsejar mucho.

Saludos
Subir
punkdeireta
#5 por punkdeireta el 09/12/2006
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo