¿que es el poky?

Nyze
#46 por Nyze el 30/12/2010
#3

Eso, y si no recuerdo mal el sonido tan característico de este estilo viene a base de copiar hasta la saciedad el primer tema que introdujo ese "pu ka, pu ka, pu ka" :machaca: que fue uno de los klubbheads, no recuerdo el nombre... el caso es que recién salido pegó bastante y a los 4 o 5 años mas o menos volvió a pegar cuando lo desempolvaron la gente del radical y similares.

Y aquí como somos así.. pues gente que vio negocio, :secreto: empezó a sacar cientos de cortes con la misma base y encima le pusieron el nombre de "poki" como para hacerlo suyo... :silbar: pero aquí estamos los más veteranos para sacar a la luz la realidad. :hola:

Así que eso era un poco de sonido hardhouse. :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Homerbailon
#47 por Homerbailon el 30/12/2010
#46

He puesto el video dos post antes del tema que dices, creo, #46
Subir
Nyze
#48 por Nyze el 30/12/2010
No lo veo,

este decía yo
Subir
Homerbailon
#49 por Homerbailon el 30/12/2010
Cierto, me confundi de tema, por cierto buen tema del radi, pero a su velocidad no a la que suena el poki.

un saludo
Subir
Jorge  SAA
#50 por Jorge SAA el 30/12/2010
El de "Candy" lo mas parecido homerbailon, lo demas, ni de ful.
Subir
MUERTE
#51 por MUERTE el 30/12/2010
Creo que el verdadero antecesor es este....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajaja

Malditos Poingneros jaja
Subir
AGuiu
#52 por AGuiu el 30/12/2010
doing, doing, doing!! doing, doing, doing!! doing, doing, doing!!

el video que sale un poco más atrás en el post con un trozo del arena mix de antena3 es para quitarse el sombrero... (y correrlos a todos a gorrazos!)

En fin... que lo politicamente correcto es decir que cada uno con su rollo y tal, pero sinceramente, yo aguanté el tipo en alguna que otra (por aquí abajo el movimiento "chungo" lo arrastraban los breaks, no la mákina, aquí la mákina no sabemos lo que es por suerte (o por desgracia)) y nunca más, santo tomás!

La música es música, pero una fiesta es mucho más... y un ambiente tan "agresivo" dista mucho del concepto de fiesta.
Subir
david
#53 por david el 30/12/2010
entonces estos temas pueden catalogarse en este género?



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



yo no me averguenzo de haber pinchado ésta música...es más me da nostalgia.
Subir
djnewton2000
#54 por djnewton2000 el 30/12/2010
nose realmente que es el poky, pero casi todo lo que poneis es bumpin, o makineta.
Subir
Jorge Carrere
#55 por Jorge Carrere el 30/12/2010
#40

He puesto el ejemplo de decir que la gente que le gusta el Techno son los delincuentes que vana las CODEs... lo he hecho aposta para generalizar igual que han generalizado con la gente que escucha poky no porque lo piense.

Un saludo
Subir
SERMORE
#56 por SERMORE el 30/12/2010
Señores vamos a compartir o aportar, la sabiduria-cultura que tenemos cada uno para este mundo que tanto nos encanta que es la musica. Y no para criticar o si eso lo escuchan x personas, que para criticar y faltar el respeto ya esta el salsa rosa ese de telecinco jejeje.
El poki, es lo que era el bumpin que aparecio alla por el 2000, pero se pincha mas acelerado, no hay mas.
A disfrutar del ultimo dia del año.
Subir
ETG
#57 por ETG el 31/12/2010
#53

Que t averguenzas de haber pinchado esos temas?? madre de dios....
Con todos los respetos, a mi si me parece vergonzoso leer este tipo de comentarios, renegar así de un estilo. De acuerdo,ahora ya no t gusta este estilo, pero lo pinchastes en su epoca, entonces t gustaba, que ha cambiado entonces??, que ahora es todo mas lento...mas underground por así decirlo?? no lo entiendo de verdad, no me extraña que este pais vaya así en cultura musical...y el daño que muchos dj,s famosos hacen al comentar publicamente que reniegan de su estilo pasado, makinero, progresivo, etc...y ahora a los cachondos se les conoce por eso mismo, una pena, espero que no t ofendas, pero esque no he podido aguantar, sobre todo al ver los temas que has puesto...unos mas que otros..
Subir
Netz
#58 por Netz el 31/12/2010
#57
aprende a leer... :?
Subir
ETG
#59 por ETG el 31/12/2010
Joooder que metida de gamba xddd, 1000 perdones y me callo un mes...exactamente leei pero que muy mal :shock:
Subir
ETG
#60 por ETG el 31/12/2010
Y Netz,se leer, pero en este caso mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo