ahhh, joer ahí veo parte de la respuesta!
si 32 de audio, SOBRADO ya!
saludo kami!
A mí lo que me parecería, no mezquino, sino insultante sería, por ejemplo, que vendieran un upgrade de Halion incluyendo:
+ parte de las muestras de The Grand 3 (estoy con la mosca de esto) y/o
+ parte de las muestras de Halion Symphonic Orchestra (idem) y/o
+ el motor de síntesis granular de Padshop (esto ya lo han hecho en Halion 5) y/o
+ algunos plugin de efectos ya incluidos en Cubase (idem) y/o
+ ...
sin importarles que hay usuarios que ya pagamos por esos otros productos y por tanto estaríamos pagando DOS o más veces por lo mismo.
Y quien dice Halion, pues dice un upgrade similar con esos u otros plugins del propio DAW Cubase, de Sequel, etc. Así que como usuario de varios productos de Steinberg: mi bienvenida a las "auténticas novedades" pero mi más rotunda queja a esa política del "corta y pega" tanto para upgrades como para nuevos productos de la firma.
c_Javi,
Esto es como todo, quejarnos ojala sirviera para mas....; lo mejor: si no te gusta DÉJALO!!!!, a la que muchos hagan lo mismo, ya se replantearan este tipo de políticas.
Ahora, el tema o la cuestión es, que pasaría......? en el hipotético caso en que cambiaran sus políticas...., volverías tu como cualquier otro que se pudiese haber ido...?, le darías otra oportunidad...? ahí esta la cuestión de todo; y esto es un tema, aplicable a casi todo en esta vida.
un saludo! y no te amargues tanto.
Muchas gracias, Guillermo. Es muy necesario tener a alguien que responda de forma oficial y precisa a todos los usuarios de Steinberg.
Enhorabuena por tu trabajo.
Felipe