Politicos me envian SPAM! Estoy furioso...

  • 1
kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Lo que faltaba...
Politicos asquerosos me envian cartas sobre la debacle que causara una simple reforma tributaria...

Que asco me da esto...

Cobardes, y lo que mas rabia me da es que queden impunes!!

https://www.facebook.com/KubickCarlos?fref=ts

Imagen no disponible

3921f7bd203223bf3113bdc0e582c-3835919.jpg

Por lo menos me puedo desahogar mandandolo un rato bien largo a donde se merece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 01/05/2014
Yo creo que la eliminacion de algunos canales de TV en españa se debe a las campañas electorales,para que la gente no pueda ver otra cosa que las campañas electorales.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Asi parece que es. Los ooliticos lo manejan todo.
Subir
PabloGTD
#4 por PabloGTD el 02/05/2014
#2 realmente cierran los canales porque durante el gobierno de zapatero se repartieron licencias de emisión de forma irregular sin tener en cuenta la ley aprobada un mes antes.

Joder. Voy a echar de menos los tres canales de atresmedia. Los de mediaset me la pelan, aunque me jode por los trabajos que se quitan.
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/05/2014
#4

+1
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 02/05/2014
PabloGTD escribió:
realmente cierran los canales porque durante el gobierno de zapatero se repartieron licencias de emisión de forma irregular sin tener en cuenta la ley aprobada un mes antes.


Tiempo ha habido.... que casualidad que las cadenas cerradas no emiten noticiario.... :lol:
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 06/05/2014
He puesto un momento las noticias de cuatro,y la manipulacion es brutales de extrema derecha total.... han dejao a lo de las femen de ayer en el mitin de la aguirre como unas perras hijas de puta,de lo que vi en un video de la peña dandole de ostias nada de nada. En la sexta... tenis.... menuda encerrona nos han echo con lo de quitar las cadenas... es brutal ...
Subir
Born®
#8 por Born® el 06/05/2014
el desmayao escribió:
han dejao a lo de las femen de ayer en el mitin de la aguirre como unas perras hijas de puta


Dos cosas:

1.- ¿No lo son? :-k

2.- Curioso, a mi siempre me recuerda a Semen. Será que quieren ser parecidos a nosotros. :-#
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 06/05/2014
Born® escribió:
1.- ¿No lo son?


Hombre,yo entiendo que le echan pelotas al asunto y defienden causas contra la corrupcion,sin que nadie le diga esto puedes decir y esto no,como ocurre en los platos de TV,si luego le gustan los trios y hasta el ultimo flautista,como dice fulanito... le ha pasao la lengua por las tetas... pues no se... pero coño,yo vi en un video como le daban de ostias las viejas,los viejos y to kiski,como lo que ocurrio con aquel chaval que grito "no a la guerra" de irak. Le llovio ostias por todas partes... eso no lo han puesto,eso es manipular.

Los ciudadanos no pueden participar en los mitines,ni en las tertulias,se usan plasmas para mentir,y no contestan a lo que no le interesa... pues no se...
Subir
Born®
#10 por Born® el 06/05/2014
A mi es que lo del feminismo extremo me da repelús. Las causas serás todo lo nobles que quieras, pero vamos, si eso son formas de hacer las cosas.... A ver cuánto tardarían armarla si un grupo de hombres saliese a protestar con la polla al aire por la focas del sur de California.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 06/05/2014
#1

Date con una piedra en el pecho, al resto de los mortales nos destruyen el entorno ensuciandolo con pancartas, pendones y semejantes o te llenan el jardín de panfletos, que meses después de electos ni se molestan en retirar.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 06/05/2014
#10 Si fuese riana,y estas artistas reveindicando alguna causa otro gallo cantaria... :lol:
Subir
Born®
#13 por Born® el 06/05/2014
#12

Pero como casualmente las feministas son más feas que pegar a un padre, y si están buenas....son feministas extranjeras. Busca las de la cofradía del santísimo coño y hablamos. :desdentado:
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 06/05/2014
#13 Yo me las follaba a todas,y si tienen pelitos en los sobacos y los ojos fumaos mejor :lol:
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 06/05/2014
Born® escribió:
A mi es que lo del feminismo extremo me da repelús.


En mis tierras las mujeres no son capaces de levantarse y dar el asiento a una mujer embarazada, pero tienen todo este discurso de la liberación femenina, a mi me produce real asco ese tipo de feminismo, que no se si en Europa se verá, yo me imagino que no, pero las mujeres a este lado del charco son las que transmiten el machismo, esperan que uno les ceda el asiento, las deje pasar primero, en fin, fomentan todas esas expresiones de consideración como si fueran un derecho ganado, cuando no es mas que sexismo y proclamar igualdad desde una posiciones de privilegio, cuando veo esas actitudes pienso en que sabios eran nuestros abuelos al no dejarlas ni opinar. He dicho, molestele a quien le moleste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo