Politicos me envian SPAM! Estoy furioso...

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2014
#15

Jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 06/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Jajajajaja


Tu eres de esos tiempos, tata Kamikase :juas: , cuando la mujer conocía su lugar y el hombre vivía feliz. Por cierto, alguien ve Mad Men????
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2014
:birras:
Subir
namazak
#19 por namazak el 07/05/2014
Kamikase, aquí en España hay veces en periodo electoral que abres el buzón y te encuentras cartitas de los partidos políticos pidiendo tu voto. Te las dan con la papeleta metida en el sobre y to.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 07/05/2014
Lo peor, es que esa papelería la pagas tu mismo con tus impuestos, todo eso que te envían es con tu dinero.
Si ellos tuvieran que pagar por toda la propaganda y todas las cosas que te envían y ese dinero saliera de su bolsillo con su trabajo, creo que no lo harían.

:bua:

:machaca: Políticos...
Subir
Born®
#21 por Born® el 07/05/2014
#15

Aquí pasa eso del feminismo extremo, hasta tal punto que hay una o dos generaciones de tías que se piensan que por tener "raja" tienen derecho a absolutamente todo. Desde pruebas de oposiciones adaptadas a su físico (ejemplo: Bomberos), hasta ayudas y deducciones por ser mujeres (creo que las empresarias tienen 5 años más que los hombres para disfrutar de unas rebajas en la Seguridad Social).

Aquí es frecuente ver a mujeres que se divorcian, se quedan con casas de sus exparejas, derechos de manutención, etc. No voy a entrar a valorar si es justo o no, pero si yo como hombre, cuando me divorcio tengo que buscarme la vida, ¿por qué ellas no? ¿Son especiales?

Luego otra es a la hora de juzgar y valorar a los tíos. Te encuentras chicas que piden auténticos príncipes azules, en plan Grey, y ¿ellas que tienen para aportar? NADA. De esas me he encontrado bastante y es para flipar.

En fin, el feminismo no es más que un negocio, funciona bien, y decir lo contrario queda muy mal.
Subir
mala-estrella
#22 por mala-estrella el 07/05/2014
Yo creo que estamos confundiendo el feminismo con el hembrismo, el feminismo es la defensa de que todos somos iguales, el hembrismo es el equivalente del machismo pero con las mujeres.
El feminismo, bueno, no diré que me parece mal, aunque en mi opinión, mujeres y hombres somos muy diferentes, para bien y para mal, en lo que si que hay que ser iguales es en derechos y posibilidades, pero poco más. El hembrismo, que decir, me parece una aberración, joder, soy hombre, que voy a decir, por suerte, es una ideología relativamente minoritaria, sin olvidar que como se suban mucho de humos o se extienda el hembrismo, el poderío físico la naturaleza nos lo aportó a nosotros, por lo que espero que supieramos reaccionar
Subir
namazak
#23 por namazak el 07/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo peor, es que esa papelería la pagas tu mismo con tus impuestos, todo eso que te envían es con tu dinero.
Si ellos tuvieran que pagar por toda la propaganda y todas las cosas que te envían y ese dinero saliera de su bolsillo con su trabajo, creo que no lo harían.

Tienes toda la razón. Además, lo de usar sobres de papel para votar está anticuao... con lo fácil y conveniente que es usar un sistemita informático de televoto con huella dactilar que se puede tongar y amañar mucho más facil :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo