Kamikase, aquí en España hay veces en periodo electoral que abres el buzón y te encuentras cartitas de los partidos políticos pidiendo tu voto. Te las dan con la papeleta metida en el sobre y to.
#15
Aquí pasa eso del feminismo extremo, hasta tal punto que hay una o dos generaciones de tías que se piensan que por tener "raja" tienen derecho a absolutamente todo. Desde pruebas de oposiciones adaptadas a su físico (ejemplo: Bomberos), hasta ayudas y deducciones por ser mujeres (creo que las empresarias tienen 5 años más que los hombres para disfrutar de unas rebajas en la Seguridad Social).
Aquí es frecuente ver a mujeres que se divorcian, se quedan con casas de sus exparejas, derechos de manutención, etc. No voy a entrar a valorar si es justo o no, pero si yo como hombre, cuando me divorcio tengo que buscarme la vida, ¿por qué ellas no? ¿Son especiales?
Luego otra es a la hora de juzgar y valorar a los tíos. Te encuentras chicas que piden auténticos príncipes azules, en plan Grey, y ¿ellas que tienen para aportar? NADA. De esas me he encontrado bastante y es para flipar.
En fin, el feminismo no es más que un negocio, funciona bien, y decir lo contrario queda muy mal.
Yo creo que estamos confundiendo el feminismo con el hembrismo, el feminismo es la defensa de que todos somos iguales, el hembrismo es el equivalente del machismo pero con las mujeres.
El feminismo, bueno, no diré que me parece mal, aunque en mi opinión, mujeres y hombres somos muy diferentes, para bien y para mal, en lo que si que hay que ser iguales es en derechos y posibilidades, pero poco más. El hembrismo, que decir, me parece una aberración, joder, soy hombre, que voy a decir, por suerte, es una ideología relativamente minoritaria, sin olvidar que como se suban mucho de humos o se extienda el hembrismo, el poderío físico la naturaleza nos lo aportó a nosotros, por lo que espero que supieramos reaccionar