Pompa y circunstancia

  • 1
seoane07
#1 por seoane07 el 03/02/2009
saxo , clarinete y piano
tocado el saxo de un tirón y el clarinete casi que también .
tienen un sonido muy sucio pues tenia el micro muy cerca y ahora no puedo sacarles el ruido , incluso se oye a lo lejos un portazo jejeje

No quiero volver a grabarlo pues le sacaría la espontaniedad.
pese al ruido espero que os guste .
un saludo
https:/www.hispasonic.com/musica/pompa- ... ncia/20044
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 03/02/2009
mientras escuchaba el tema iba mirando la fotografia que es preciosa ,con esa joyita que has interpretado , ahi esta el meollode lo que hemos hablado en el hilo de numeros magics cuesta a veces cambiar cosas porque la impronta del momento vale un monton felicidades por ese momento

un saludote de esos grandotes
Subir
petop63
#3 por petop63 el 03/02/2009
jejeje, un desnudo natural, suena como debe, natural; un aplauso compañero ha quedado muy bonito =D>
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 06/02/2009
muchas gracias vibra ,

en efecto el momento si se recoge con unas ciertas garantias vale la pena dejarlo , sobre todo por que no sabria repetirlo . es lo que tiene la improvisación de un aficionado como yo , pocas posibilidades de que vuelva a salir jejeje
un saludo
Subir
seoane07
#5 por seoane07 el 06/02/2009
petop63 escribió:
jejeje, un desnudo natural, suena como debe, natural; un aplauso compañero ha quedado muy bonito =D>


Muchas gracias ,

tengo muchas ganas de escuchar tus ultimos temas , pero la gran conexión de red que tengo (una red local pesima) no me permite más que escuchar unos segundos , que le vamos hacer .

me alegra que te gustara que tu de esto entiendes un rato largo . un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/02/2009
Hola Juan!

Resulta una melodía muy alegre y muy fresca (desconozco si es una versión o es original tuya). En cualquier caso, se nota que te manejas a la perfección en el género y con los instrumentos.

El hecho de que lo hayas grabado cerca del micro y el supuesto sonido sucio le da un aire clásico, casi vintage, que le queda muy bien. Podría acompañar una escena de una película de W. Allen, por ejemplo.

Un abrazo =D> =D> =D>
Subir
Prong
#7 por Prong el 08/02/2009
mola , esta guay seon.
Subir
seoane07
#8 por seoane07 el 10/02/2009
kloniko escribió:
Hola Juan!

Resulta una melodía muy alegre y muy fresca (desconozco si es una versión o es original tuya). En cualquier caso, se nota que te manejas a la perfección en el género y con los instrumentos.

El hecho de que lo hayas grabado cerca del micro y el supuesto sonido sucio le da un aire clásico, casi vintage, que le queda muy bien. Podría acompañar una escena de una película de W. Allen, por ejemplo.

Un abrazo =D> =D> =D>


muchas gracias por el comentario , es un tema clásico muy popular de" Elgar ", utilizado para la entrega académica de diplomas, por los americanos , seguramente estas cansado oírlo pero no lo reconoces por el estilo , originalmente es una marcha . Esta versión es un encargo de un amigo para un corto .

un saludo
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 10/02/2009
Prong escribió:
mola , esta guay seon.



gracias por pasarte por mi musiquilla , un saludo
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 10/02/2009
Prong escribió:
mola , esta guay seon.



gracias por pasarte por mi musiquilla , un saludo
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 10/02/2009
uuuuhh que bueno es esto, que buen rollo, parece que de pronto va a salir louis armstrong con su negra voz jajajajaaa mucho musica hay aqui y le mejor la espontaneidad, musica fresca y da igual el sonido a veces, es mejor el momento. enhorabuena
Subir
micol
#12 por micol el 10/02/2009
Muy bueno, frescura y buen humor!
El sonido me encanta, rasposito
Saludos
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 11/02/2009
No sé cómo lo haces, pero logras transportarme a los años 20 .. Estás consiguiendo un sonido antiguo, auténtico, que a mi personalmente, me apasiona.. Si te digo que hasta escucho música en una gramola vieja que tengo, jejje..
Este tema tiene mucho de eso que te he comentado.. Clase, autenticidad, humor y mucho encanto.. Estás que te sales, Juan!! Me gusta mucho lo que estás haciendo, de verdad. Felicidades!!!

Un abrazo!!
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 12/02/2009
hola seo tanto tiempo
que bien quedo este tema , muy bien tocado , con onda, y esa cosa medio añeja que lo hace tan especial, el sonido esta buenisimo, creo que tiene un ambiente impresionante , como dice patri , te transporta =D>
saludos!
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 16/02/2009
Guguel escribió:
uuuuhh que bueno es esto, que buen rollo, parece que de pronto va a salir louis armstrong con su negra voz jajajajaaa mucho musica hay aqui y le mejor la espontaneidad, musica fresca y da igual el sonido a veces, es mejor el momento. enhorabuena


Muchas gracias guguel por tus palabras , no estaría mal contar con una impro de voz , bueno el tema da mucho de sí, se podrían seguir sumando discursos pero el improvisar largo y tendido se lo dejamos a los grandes , jejeje .
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo