mientras escuchaba el tema iba mirando la fotografia que es preciosa ,con esa joyita que has interpretado , ahi esta el meollode lo que hemos hablado en el hilo de numeros magics cuesta a veces cambiar cosas porque la impronta del momento vale un monton felicidades por ese momento
un saludote de esos grandotes
muchas gracias vibra ,
en efecto el momento si se recoge con unas ciertas garantias vale la pena dejarlo , sobre todo por que no sabria repetirlo . es lo que tiene la improvisación de un aficionado como yo , pocas posibilidades de que vuelva a salir jejeje
un saludo
uuuuhh que bueno es esto, que buen rollo, parece que de pronto va a salir louis armstrong con su negra voz jajajajaaa mucho musica hay aqui y le mejor la espontaneidad, musica fresca y da igual el sonido a veces, es mejor el momento. enhorabuena
Muy bueno, frescura y buen humor!
El sonido me encanta, rasposito
Saludos
No sé cómo lo haces, pero logras transportarme a los años 20 .. Estás consiguiendo un sonido antiguo, auténtico, que a mi personalmente, me apasiona.. Si te digo que hasta escucho música en una gramola vieja que tengo, jejje..
Este tema tiene mucho de eso que te he comentado.. Clase, autenticidad, humor y mucho encanto.. Estás que te sales, Juan!! Me gusta mucho lo que estás haciendo, de verdad. Felicidades!!!
Un abrazo!!