Pompa y circunstancia

  • 2
seoane07
#16 por seoane07 el 16/02/2009
micol escribió:
Muy bueno, frescura y buen humor!
El sonido me encanta, rasposito
Saludos


gracias micol , es el sonido lo que más me cuesta , pero vamos tirando con lo que hay.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 16/02/2009
Patrizia escribió:
No sé cómo lo haces, pero logras transportarme a los años 20 .. Estás consiguiendo un sonido antiguo, auténtico, que a mi personalmente, me apasiona.. Si te digo que hasta escucho música en una gramola vieja que tengo, jejje..
Este tema tiene mucho de eso que te he comentado.. Clase, autenticidad, humor y mucho encanto.. Estás que te sales, Juan!! Me gusta mucho lo que estás haciendo, de verdad. Felicidades!!!

Un abrazo!!


jejejej , lo hago sin querer , ademas creo que ya no se hacerlo de otra forma.
gracias por los ánimos , estoy un poco liado ultimamente pero cosas de este tipo , rápidas sin pensarlo mucho espero seguir sacando .
un saludo
Subir
seoane07
#18 por seoane07 el 16/02/2009
elmulo escribió:
hola seo tanto tiempo
que bien quedo este tema , muy bien tocado , con onda, y esa cosa medio añeja que lo hace tan especial, el sonido esta buenisimo, creo que tiene un ambiente impresionante , como dice patri , te transporta =D>
saludos!



por aquí seguimos tirando soplidos , en esta onda entran muy bien los dos vientos y como son os recursos que tengo pues vamos tirando notas , un piano y dos pistas más y ya está , también la tengo con bajo y batera , pero pierde un poco el rollete acústico , y perdería tambien el sonido añejo , así que la he dejado con lo minimo y creo que gana en calidad aunque no en cantidad.
un saludo
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 17/02/2009
Seo!

Sorprendente!
Un chispazo de 66", ja, ja, me voy a la cama con la alegría metida en el cuerpo: thanks, Seo. La buena confitura va en tarros pequeños, sin duda.
Di-dubi-du-daa-da.
Salut

p.s......y yo que pensé en Elgar al picar. :mrgreen:
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 23/02/2009
hola subsoniq , cuanto tiempo ¡¡¡
gracias por el comentario me alegra que te alegre ,
un abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 24/02/2009
Que buena energía tiene esta música Juan.
El sonido me gustó muchísimo.
No hay como la primera toma eh!

Un abrazo.
Subir
seoane07
#22 por seoane07 el 28/02/2009
Juaniblus escribió:
Que buena energía tiene esta música Juan.
El sonido me gustó muchísimo.
No hay como la primera toma eh!

Un abrazo.

Gracias Héctor , si a ti te gusta ya es mucho para mi ,

la verdad es que la primera toma es de lo más cómodo jejeje despues uno se acostumbra y la pereza invade todo tipo de repeticiones , .. de hecho tengo un tema totalmente acabado , solo me falta el saxo y no encuentro el momento de grabarlo .

gracias Héctor por pasarte por estos lares , que todo vaya bien
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo