Cubase puede que funcione, pero muchos plugins no lo harán. Lo mejor que puedes hacer es utilizar Norton Ghost y guardar una instalación limpia de Windows con todo instalado.
hola Sahul,
siempre he oido lo de norton ghost pero nunca me he decidido a hacerlo...
¿Es complicado? ¿Algun sitio donde se explique paso a paso como se hace esto?
Es facilísimo. Arrancas desde CD, le dices que te cree la imagen de la partición de arranque, y que la copia te la haga en un segundo disco duro, para en un futuro poder restaurarla desde ahí.
y crea la imagen "a bloque" no ??? osea que no se pueden seleccionar las cosas que quieres que te instale ..
otra cosa que se me ocurre ..
cuando tenga el ordenador, ya a punto de formatear ...
1 -¿Con restaurar la imagen con Norton.. no seria necesario formatear ?
2- Si le paso esta imagen a mi compañero de grupo ¿tb la puede poner el y asi tener automaticamente los msimos programas instalados?
gracias Sahul .. esto creo que me va a ahorrar mucho tiempo
Quizá sea porque utilizo una versión de XP corporativa, licenciada a la Universidad en que trabajo. Pero de verdad que nunca se ha quejado por cambiar componentes, y he cambiado bastantes.
Se puede instalar en Windows y mandar que te haga la imagen, aunque te pedirá reiniciar el equipo para hacerlo. Pero para realizar la restauración, necesariamente tiene que ser un dispositivo distinto al disco duro, ya sea un DVD, disquete, memoria USB, etc.
una curiosidad compañeros,
La imagen resultante tiene el mismo tamaño que lo que comprimes ??. Porejemplo: si la unidad de la cual haces la imagen es de 20gb , ¿la imagen tendria 20gb tambien?