Poner kaoss3 en djm-600 de pioneer no se hacerlo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Pos mu facil,
con dos cables 2xRCA y en la otra punta que sean 2xJack (Las conexiones RCA van conectadas en la Kaoss y las Jack con la Pioneer en la parte trasera donde pone send/return)
Ya tienes solucionado la parte de conexiones . Luego para usarla te vas al knob que controla el tipo de efecto que lleva Pioneer, eliges el SND/RTN y les al boton naranja.
No tiene perdida.
pruebalo y me cuentas.
un saludete
con dos cables 2xRCA y en la otra punta que sean 2xJack (Las conexiones RCA van conectadas en la Kaoss y las Jack con la Pioneer en la parte trasera donde pone send/return)
Ya tienes solucionado la parte de conexiones . Luego para usarla te vas al knob que controla el tipo de efecto que lleva Pioneer, eliges el SND/RTN y les al boton naranja.
No tiene perdida.
pruebalo y me cuentas.
un saludete
yo pincho tecno,pero los loops ,los delays y los filtros son de los que mas uso.de todas formas no llevo mucho tiempo con el kaoss.
te sugiero que los pruebes uno a uno y los que mas te gusten los añadas como favoritos a los numeros del 1 al 8 de tu kaoss.
ya sabes,para no estar buscandolos de uno en uno con el rotatorio.
te sugiero que los pruebes uno a uno y los que mas te gusten los añadas como favoritos a los numeros del 1 al 8 de tu kaoss.
ya sabes,para no estar buscandolos de uno en uno con el rotatorio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo