Pongo música a escena de terror en el Sanatorio de Agramonte Tarazona

  • 1
Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey el 11/07/2021
Muy buenas. Os comparto esta música para escena de terror que grabé el viernes. La escena transcurre en un sanatorio abandonado en la ladera del Moncayo, Aragón. Es un sitio aterrador. Es conocido por el necroturismo y la gente que le gustan los fenómenos paranormales. La música es un conjunto de paisajes sonoros que describen o acompañan las escenas. Me gustaría saber si considerais la música adecuada para un video como este. AVISO: HAY ALGÚN SUSTO EN EL VIDEO.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeAd TeSlA
#2 por DeAd TeSlA el 11/07/2021
¡Muy bueno!

Me acabo de encontrar esto al ir a compartir una de mis canciones en el foro... ¡Y no he podido evitar echar un vistazo antes! jajajaja

Creo que los paisajes sonoros tienen una calidad demasiado superior al formato del video.. Y choca un poco. Quitando esto, me ha encantado
Subir
1
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 11/07/2021
DeAd TeSlA escribió:
Creo que los paisajes sonoros tienen una calidad demasiado superior al formato del video.. Y choca un poco. Quitando esto, me ha encantado
jajjaj tienes toda la razón! intento sacar mi lado spielberg pero no llego. Gracias me alegro de que te haya gustado. :birras:
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 11/07/2021
#1 Joder tío, que perturbador el audio de Mami mami, no puedo oírlo.
Desde luego pone los pelos bien de punta.
Subir
D4v
#5 por D4v el 11/07/2021
DeAd TeSlA escribió:
Creo que los paisajes sonoros tienen una calidad demasiado superior al formato del video.. Y choca un poco. Quitando esto, me ha encantado
Opino lo mismo, tendría que ser un sitio mas oscuro, de noche y con niebla, quedaría mas acorde a lo que se escucha.
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 11/07/2021
Gracias David! Sí acojona un poco.. la historia es que fué todo de imprevisto y si lo preparo se puede hacer más profesional. Me lo he tomado como experimento y práctica para aprender el género de terror
Subir
Sergio MG
#7 por Sergio MG el 11/07/2021
Hola Carlos, me uno a los demás y coincido, si te curras más el vídeo puede quedar algo muy bueno.
Subir
D4v
#8 por D4v el 11/07/2021
#6 Pues aunque si se toca el video ya no tiene tanta gracia, pide mas oscuridad y una degradación de bits en la calidad de video, eso le daría un ambiente mas aterrador.
Subir
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 11/07/2021
Gracias Sergio, la verdad es que teneis razón.. me puede el ansia. La verdad es que he intentado pasar el estabilizador para que no se tiemble pero al ser tan largo no me lo hacía.. Igual lo repito con una cámara reflex buena, es que el móvil mío no da más de sí. :birras:
Subir
Carlos Mackey
#10 por Carlos Mackey el 11/07/2021
D4v escribió:
pide mas oscuridad
Te lo has visto entero? los primero minutos está practicamente negro, y luego alterna oscuridad y luz.

D4v escribió:
una degradación de bits en la calidad de video, eso le daría un ambiente mas aterrador.
Una idea cojonuda, no se me había ocurrido pero si lo hago en plan bien, lo tendré en cuenta.
Subir
D4v
#11 por D4v el 11/07/2021
#9 Si te curras cortos así de miedo aquí tienes un seguidor, soy consumidor de cosas asi de terror y mal rollo, no hay nada que logre captar mas la atención que estas cosas, aveces lo que da mas miedo es lo que no se ve.
Subir
D4v
#12 por D4v el 11/07/2021
Carlos Mackey escribió:
Te lo has visto entero? los primero minutos está practicamente negro, y luego alterna oscuridad y luz.
Si lo he visto si y precisamente pasa eso, de muy oscuro a muy luminoso , es un contraste demasiado grande, osea a mas oscuro me refiero a los pasajes donde hay mas luz.
Subir
Carlos Mackey
#13 por Carlos Mackey el 11/07/2021
#11 Gracias tio. A mi me gusta también el rollo este y estar allí en el sitio tiene algo.. que acojona un huevo. Habrá que hacer más :)
Subir
D4v
#14 por D4v el 11/07/2021
#13 Pues si, y al estar allí el cerebro empieza a sugestionar y puedes ver y escuchar cosas que no hay, yo también he estado en un manicomio abandonado en vizcaya y había una energía negativa que flipas, es de esos sitios que no pasarías una noche ni de coña.
Subir
1
D4v
#15 por D4v el 11/07/2021
Manicomios, cárceles abandonadas, todos esos sitios tienen pasados muy perturbadores.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo