salud.
Pop en castellano (o algo así) Demo, no sé como seguir.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
este tema no me acaba de gustar, queda como un poco androjeno.
a lo mejor es por la bateria que no me gusta.
sobre gustos los colores no.
si te lo currases mas, pero si como pones estas un pelin saturado del tema lo mejor es aparcarlo y si te viene la imspiracion mejor, sino a otro tema.
un saludo tío.
a lo mejor es por la bateria que no me gusta.
sobre gustos los colores no.
si te lo currases mas, pero si como pones estas un pelin saturado del tema lo mejor es aparcarlo y si te viene la imspiracion mejor, sino a otro tema.
un saludo tío.
hola, perver. la melodía, como siempre, la veo muy sugestiva. incluso te diría q el hecho de estar inacabado le confiere un encanto adicional. la percusión tiene por ahí un fantasmilla con el que parece tropezar a ratos, pero nada q un poco de cuantización no solucione. yo creo q ya tienes un estilo propio, dime donde los venden pq me hace falta. saludos.
MICOL, que tal? Bueno no sé que haré con este tema, es que me da palo usar Battery, y con samples normales no queda muy bien. Supongo que lo aparcaré un tiempo. Lo que dices de la percu, el charles va desacompasado porqué el sample es un asco y no logré encajarlo bien, lo del bombo es a propósito aunque no quedo del todo bien. Gracias por la escucha.
JULIO que tal? Oye son tuyos estos gemelos? Que majos, jeje.... Pues nada tio, igual lo de apacarlo es buena idea, no termina de emocionarme el tema, y cuando un tema no te emociona, buf... salutacions.
CALGONIT: ey hola tio, cuanto tiempo, .... bueno el charles está fatal, jeje, lo cierto es que la percusión se carga mucho el tema. ¿estilo propio? pues te lo agradezco tio, aunque a veces no sé si el estilo propio lo determina mi incapacidad para terminar cosas, o realmente hay un estilo propio.
Saludos a todos....
JULIO que tal? Oye son tuyos estos gemelos? Que majos, jeje.... Pues nada tio, igual lo de apacarlo es buena idea, no termina de emocionarme el tema, y cuando un tema no te emociona, buf... salutacions.
CALGONIT: ey hola tio, cuanto tiempo, .... bueno el charles está fatal, jeje, lo cierto es que la percusión se carga mucho el tema. ¿estilo propio? pues te lo agradezco tio, aunque a veces no sé si el estilo propio lo determina mi incapacidad para terminar cosas, o realmente hay un estilo propio.
Saludos a todos....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo