Muy en tu linea PF, sugerente tema, de esos que me hacen pesar mas de la cuenta...pero eso si a ver si acabas el tema tio, seguro que te llegará el momento ese de inspiración que esperas para terminarlo. No puedo decir mas que me gusta.
No tengas mucho en cuenta a DarkSmile, igual es el primo de TONi.
Saludetes.
dE LO MEJOR.....estilo personal
enhorabuena
ESPASONICO, STONIANO, DAVID G, AUGUSTO.CON
gracias por vuestros comentarios, realmente aun no sé que haré con el tema, agradezco las escuchas....
Saludos.
Hola,
El tema apunta maneras. Yo igual le daba más pegada a la bateria, y en el parón, al final, lo enlazaría con un ritmo distinto y con una linea de bajo gruesa, pero claro entonces ya no sería tu tema. Simplemente es una idea.
Saludos.
Gracias por la aportación Epi, realmente pienso que el día que por fín me compre cable midi podré usar Battery y cosas así, jeje, de momento lo hago todo en audio y secuenciado, y creo que ya toca....
A ver si me compro el jodido cable....
Saludos.
POP, que tal? Bueno las baterías son siempre secuenciadas, aunque normalmente me ayuda el hispasonico Xelmorro porqué a mi se me da muy mal. A veces las hago yo como en este tema, jeje, y bueno la cosa no ha salido de momento bien. Pues todo un cumplido que creas que mi música tiene personalidad, viniendo de un buen músico como tu.
Saludos.
EDUARDOC, que tal? Si bueno lo del bajo está pendiente, voy a quitar tambien el jodido charles. A ver si reviso el tema, gracias por tu tiempo, maestro!
Saludos a todos...
¿No te ha podido pasar que has empezado a arreglar mucho el tema sin tener claro hacia donde querías ir? Te lo digo porque a mí me pasa, empiezo a meter tantas historias que defino un estilo y luego me resulta imposible salir de ahí y me veo condicionado.
Yo desnudaría la canción por completo y la haría muy simple: bajo, batería, guitarra y voz. Y una vez que la tengas ahí, empiezas a meterle sintes y demás.
Por ejemplo: aunque sea un recurso cutre, busca unos loops de batería que te gusten que estén a tempo, con sus redobles y demás y empieza a construir por ahí (si es que quieres que se mantenga la percusión desde el principio). Ya tendrás tiempo luego de grabar la batería en condiciones.
Mete una guitarra y la voz y cúrrate una bajo como te dijo Espasónico. Quita todos efectos a la voz (escúchate varias veces verás como cada vez mejoras la afinación) y una vez que esté el esqueleto y lo tengas trilladísimo seguro que se te van ocurriendo más arreglos.
Por cierto, puede quedar muy chula si la llevas a un pop tipo "La dama se esconde".