Me lo descargo para hacerlo en cuanto tenga un ratillo, que me ha gustao mucho.
Saludos
#48 Adelante y ánimos. Me alegro de que te gustase.
aqui dejo mi mezcla. buen tema. Saludos!! "No" cambie la tarola ni Kick
Muchas gracias triton, me alegro de que te gustase, a mi me gusta mucho mucho tu mezcla, casi no se nota lo mal que está grabado (lo grabé con un colega en dos horas, no teníamos ni idea de que íbamos a grabar... imagínate) ... un 10.
1
Bueno pues después de un rato, subo la primera, espero que de muchas, mezclas en el taller! Los pros y no tan pros decidme qué echáis en falta, qué sobra, etc., en fin, lo típico para un principiante! Gracias!
#54 Hola, lo primero, gracias por tu tiempo y tu interés, estoy jodido con temas familiares y un resfriado que me hace tener los oídos taponados y no soy muy crítico, pero las percusiones no sé cómo las has mezclado pero no me suenan muy bien, y la voz... ¿a qué cantante le gusta su voz?
Un abrazo
Yo ya hago mezcla con el finalizer.
Eso quedaría en desfase...
O no?
Edito:
Si hace alguien la mezcla ya con finalizer como efecto al bus, y volvieran a "masterizar" pasando por otro finalizer...
Se desfasaría completamente.
O no?
Pero si el finalizer ya es para aplicar todo el proceso, y ademas le da un wide que imagino que si se vuelve a aplicar a la mezcla dejaría todo sonando como en la luna...