Pop - Rock - Cantautor. Mezcla y mastering.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Alejafinado escribió:Muchas gracias triton, me alegro de que te gustase, a mi me gusta mucho mucho tu mezcla, casi no se nota lo mal que está grabado (lo grabé con un colega en dos horas, no teníamos ni idea de que íbamos a grabar... imagínate) ... un 10.
Gracias hermano, me alegra que te haiga gustado mi mezcla, ya que la hice con mucho cariño. Las pistas no estaban tan mal, solo es cuestion de pulirlas. Pero como te digo, el tema de por si es muy bueno y por eso el mezclarlo es mas facil. Ok amigo. cualquier cosa o pregunta estamos ala orden. Saluditos!!!! Oh, tambien le hice unos cambios al mix, ya subi la version nueva, reemplace la anterior. Saludos!
No sé, supongo que dependerá de lo que se hiciera con el Finalizer, de hecho me acabo de percatar que yo no sabria determinar si una "mezcla" está masterizada o no, okay entiendo que el mastering le da el toquecillo final, iguala volumenes y tal... pero si os doy un archivo ¿cuantos sabriais decir si está masterizado o no? sin compararlo con nada... yo desde luego me acabo de dar cuenta que no sabría
y supongo que si se masteriza algo que ya está masterizado pues acabas jodiendolo, aunque si tienes buena mano le darás ese punto en X frecuencias que puede hacer que todo respire mas o que quede mas abierto....
Ni idea, yo quiero empezar a aprender poco a poco sobre mastering que por aqui hay gente muy entendida en el tema y me encanta leerles
Edito: deberiamos abrir un hilo al respecto, te cedo los honores
y supongo que si se masteriza algo que ya está masterizado pues acabas jodiendolo, aunque si tienes buena mano le darás ese punto en X frecuencias que puede hacer que todo respire mas o que quede mas abierto....
Ni idea, yo quiero empezar a aprender poco a poco sobre mastering que por aqui hay gente muy entendida en el tema y me encanta leerles
Edito: deberiamos abrir un hilo al respecto, te cedo los honores
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo