Pop - Rock - Cantautor. Mezcla y mastering.

SergioGonzalez
#46 por SergioGonzalez el 15/11/2012
Voy a ponerme a ver que sale :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alejafinado
#47 por Alejafinado el 15/11/2012
#45 Me alegro :)

#46 A ver que sale!
Subir
Jitter
#48 por Jitter el 18/11/2012
Me lo descargo para hacerlo en cuanto tenga un ratillo, que me ha gustao mucho.
Saludos
Subir
Alejafinado
#49 por Alejafinado el 18/11/2012
#48 Adelante y ánimos. Me alegro de que te gustase.
Subir
triton92
#50 por triton92 el 04/12/2012
aqui dejo mi mezcla. buen tema. Saludos!! "No" cambie la tarola ni Kick

Subir
Alejafinado
#51 por Alejafinado el 04/12/2012
Muchas gracias triton, me alegro de que te gustase, a mi me gusta mucho mucho tu mezcla, casi no se nota lo mal que está grabado (lo grabé con un colega en dos horas, no teníamos ni idea de que íbamos a grabar... imagínate) ... un 10.
Subir
1
triton92
#52 por triton92 el 04/12/2012
Alejafinado escribió:
Muchas gracias triton, me alegro de que te gustase, a mi me gusta mucho mucho tu mezcla, casi no se nota lo mal que está grabado (lo grabé con un colega en dos horas, no teníamos ni idea de que íbamos a grabar... imagínate) ... un 10.


Gracias hermano, me alegra que te haiga gustado mi mezcla, ya que la hice con mucho cariño. Las pistas no estaban tan mal, solo es cuestion de pulirlas. Pero como te digo, el tema de por si es muy bueno y por eso el mezclarlo es mas facil. Ok amigo. cualquier cosa o pregunta estamos ala orden. Saluditos!!!! Oh, tambien le hice unos cambios al mix, ya subi la version nueva, reemplace la anterior. Saludos!
Subir
lucbpz
#53 por lucbpz el 06/12/2012
Bueno pues después de un rato, subo la primera, espero que de muchas, mezclas en el taller! Los pros y no tan pros decidme qué echáis en falta, qué sobra, etc., en fin, lo típico para un principiante! Gracias!

Subir
lucbpz
#54 por lucbpz el 06/12/2012
La acabo de actualizar que había unas cosas que estaban mal. Creo que no me ha quedado mal, a excepción de la voz, que no me gusta cómo ha quedado, si alguien me ayuda, pues de categoría! :plasplas:
Subir
Alejafinado
#55 por Alejafinado el 07/12/2012
#54 Hola, lo primero, gracias por tu tiempo y tu interés, estoy jodido con temas familiares y un resfriado que me hace tener los oídos taponados y no soy muy crítico, pero las percusiones no sé cómo las has mezclado pero no me suenan muy bien, y la voz... ¿a qué cantante le gusta su voz?

Un abrazo
Subir
IA R
#56 por IA R el 14/12/2012
Vamos a ver!!! :desdentado: Descargando!!
Subir
SergioGonzalez
#57 por SergioGonzalez el 14/12/2012
Alejafinado, cuando tengas una mezcla que te guste especialmente me gustaria probar a hacerte el mastering, que estoy ahí dandole caña a mi Finalizer 96k :hola:
Subir
Kamikase ??
#58 por Kamikase ?? el 14/12/2012
Yo ya hago mezcla con el finalizer.

Eso quedaría en desfase...

O no?

Edito:

Si hace alguien la mezcla ya con finalizer como efecto al bus, y volvieran a "masterizar" pasando por otro finalizer...

Se desfasaría completamente.
O no?
Subir
SergioGonzalez
#59 por SergioGonzalez el 14/12/2012
No sé, supongo que dependerá de lo que se hiciera con el Finalizer, de hecho me acabo de percatar que yo no sabria determinar si una "mezcla" está masterizada o no, okay entiendo que el mastering le da el toquecillo final, iguala volumenes y tal... pero si os doy un archivo ¿cuantos sabriais decir si está masterizado o no? sin compararlo con nada... yo desde luego me acabo de dar cuenta que no sabría :desdentado:

y supongo que si se masteriza algo que ya está masterizado pues acabas jodiendolo, aunque si tienes buena mano le darás ese punto en X frecuencias que puede hacer que todo respire mas o que quede mas abierto.... :D

Ni idea, yo quiero empezar a aprender poco a poco sobre mastering que por aqui hay gente muy entendida en el tema y me encanta leerles :teclear:

Edito: deberiamos abrir un hilo al respecto, te cedo los honores :comer:
Subir
Kamikase ??
#60 por Kamikase ?? el 14/12/2012
Pero si el finalizer ya es para aplicar todo el proceso, y ademas le da un wide que imagino que si se vuelve a aplicar a la mezcla dejaría todo sonando como en la luna...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo