Pero imagino que sobreprocesar una mezcla ya procesada debería sonar medio extraño
Pop - Rock - Cantautor. Mezcla y mastering.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#57 La mezcla que más me gustó es la de "flakolara" (#26) pero como no tengo ni idea de mastering, no tengo ni idea si ya tiene hecho el master o algo... Yo le pedí que me mandará el tema en mp3 a 320... pero no lo tengo en wav que sería lo conveniente.
Escuchad su versión y si os parece buena para el mastering intento pedirle el favor de que me la pase de nuevo en wav.
Escuchad su versión y si os parece buena para el mastering intento pedirle el favor de que me la pase de nuevo en wav.
A mi me ha gustado bastante, si me consigues el wav intento cacharrearte el master
Sobre lo del Finalizer me comentó un compañero del foro que hubo una revisión de hardware para que pudiera hacer conversión de frecuencias de 96 hasta 44 y también de 44 a 96, se ve que a partir del numero de serie 1214250 ya viene de fábrica (me encantan estos datos freaks )
Sobre lo del Finalizer me comentó un compañero del foro que hubo una revisión de hardware para que pudiera hacer conversión de frecuencias de 96 hasta 44 y también de 44 a 96, se ve que a partir del numero de serie 1214250 ya viene de fábrica (me encantan estos datos freaks )
Ya lo tengo! Flakolara ha mezclado el tema con las siguientes especificaciones:
"A-18 dbfs aproximadamente, hay headroom suficiente para trabajar el mastering, resolusión: 44 khz -24 bit"
A ver que master podéis hacer!
https://docs.google.com/open?id=0BwdY3retfftocnE0WmMtRnRjTGc
"A-18 dbfs aproximadamente, hay headroom suficiente para trabajar el mastering, resolusión: 44 khz -24 bit"
A ver que master podéis hacer!
https://docs.google.com/open?id=0BwdY3retfftocnE0WmMtRnRjTGc
IA R escribió:Me gustaría mucho que me dijeran que tal lo escuchan!
Hola IA R,
Yo la escucho bien solo que un poco seca en efectos incluyendo la voz, tambien a la voz le haria falta un poquito mas de salida.
Solo es opinion personal, pero en general muy bien!.
Yo tambien a ver si subo mi aporte en un par de dias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo