Porfa ayudaa

brianfire
#1 por brianfire el 16/06/2010
hola gente soy brian y recurro a ustedes ya que tengo un problemita medio tonto..pero me supera, es q cuando termino de editar una pista sea bateria, guitarra, etc .al agregar otra pista y ha esta ponerla en funcionamiento REC, me va grabando tamb la pista anterior tamb pero en un volumen minimo y desp al escuchar solamente la pista q grabe ultima, se escucha por detras apenas las pistas anteriores ¿como hago para q eso no suceda? por favor si ahi una solucion aqui estare esperando, gracias gente SALUDOS...BrianFire
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 16/06/2010
Lo que comentas es muy raro y supongo que no tendras ningún envío de pistas raro.
Se me ocurre que tengas activado "Solo in front" en las opciones y lo que realmente escuches son las pistas mas bajas pero realmente no están grabadas.

Comprueba eso y nos dices por que no se me ocurre nada mas.
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 17/06/2010
Si no es lo que dice SiroVai, mira a ver esto :?

Puede ser el típico problema que no tiene que ver con el secuenciador; sino con windows. En las opciones de sonido de windows, verifica que no tienes activada una opción que se llama "grabar todo lo que se escucha". Si lo está, quítala :arrow:

¡Saludos!
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 17/06/2010
Tambien puede que sea eso si...Soy tan inexperto en Windows que...Cuanto hecho de menos el AmigaOS :(
Subir
2012_or_stfu
#5 por 2012_or_stfu el 17/06/2010
yo cuando quiero grabar algo de youtube y eso habilito la opcion "mescla estereo" alomejor es eso ...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 17/06/2010
eso es muy raro...

y yo desde que ya no uso xp, ni asio4all he llegado a que ya no discuto sobre ello...

si es con w7 y con una tarjeta de audio vale...

no acepto ya mas xp con asio4all...
Subir
brianfire
#7 por brianfire el 18/06/2010
muchisiams gracias gente...ahora mismo pruebo todas las posibles soluciones q me han dado..desde ya muchisimas gracias, luego les comento si he solucionado el problemilla.. =)...SALUDOS..BrianF
Subir
brianfire
#8 por brianfire el 18/06/2010
problema solucionado...tenia activaba la opción mescla esterio...asiq la desactive...=) desde ya muchisimas gracias por su tiempo y buena onda!!!! SALUDOS GENTE..Cuidense...BRIANFIRE..
Subir
brianfire
#9 por brianfire el 18/06/2010
gracias 2012 or stfu...en fin..gracias a todos por su buena onda!!!
Subir
2012_or_stfu
#10 por 2012_or_stfu el 03/07/2010
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo