Porfavor dime Que me recomiendas

matamariachimata
#1 por matamariachimata el 29/07/2006
Hola Colegas, Carnales, Brothers, Panas, amigos y ete,etc.

Soy percusionista(acustico), de hace rato pero siempre e querido entrar al mun do de los DJ ahora despues de un buenrato pude con seguir :D un par de tornas(Technics) yun mixer(que es como una caja de galletas).
No conosco mucho del tema :shock: pero siempre me a gustado la musica que contenga la participacion de las tornas y escucho mucho y es asi como e sacado mis primeros scrtachs.
En un mes viajare a la Ciudad de Mexico lugar donde naci y por conocer el terreno puedo con seguir buenos precios :twisted: pues en Europa me es dificil por que no tengo mucho dinero y no conosco muchos lugares :( .

Si alguien me puede recomendar:

:?: Algunas marcas y modelos de cartuchos y agujas que sean versatiles para reproduccion/scratch pues las que tengo son muy viejas.

:?: De mixer con o si efectos, alguno bueno para scratch, necesito cambiar mi caja de galletas, paraece que hay uno que se puede conectar al computador, es un programa o mixer y programa?

:?: Solo tengo dos Discos uno de bases y uno para scratch, que me recomiendas para unas buenas bases y material para sacratch no importa si son de la nueva o vieja escuela(si asi se dice?).

:?: Y que me recomiendas a hora que empiezo en esto de las tornas?

:?: Y por ultimo me gustaria saber que aparato(compacto) de efectos puedo comprar para incorporarlo a la banda en la que toco pues algunas canciones no llevan percusion.

si aguno de los eruditos y maestros del tema me puede orientar seria fabuloso.

Gracias,esprero pronto saber algo un saludo y un abrazote. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 29/07/2006
Umm....vamos por partes...

Agujas( cartuchos como tu lo llamas) te recomiendo que te cojas unas Ortofon Concorde Scratch, y si puedes tambien.. las Shure M77-4.

Mixers... si es para scratch..intenta conseguir alguna Vestax, y si no te llega la pasta..intenta cojerte una Numark gama alta.


Para los vinilos de batalla...si no hay por tu pais..te recomiendo que intentes conseguir el Serato, que es un sistema de vinilos especiales, para poder pinchar en los vinilos, la musica MP3 que tengas en el ordenador.

Recomendacion ahora que empiezas...solo una cosa, Practica, Practica, Practica.

Aparato compacto de efectos para tocar en una banda...sin duda alguna el Korg Kaoss Pad 2, es lo mejor que hay para directos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo