tengo un problemilla/problemon..k espero k me podais ayudar... tengo un portatil hp compaq de un año y medio de antiguedad..y me esta pasando que se queda pillado!!! pero de una manera muy rara..es decir... yo estoy trabajando..aciendo kualkier kosa y si lo muevo un poco el portatil se keda todo kieto!!! no se mueve el puntero del raton..no puedo escribir no puedo acer nada..se keda parado todo!pero si lo muevo un poko o le aprieto en un sitio k ya he lokalizado (cerka del trakpad) jejej...todo welbe ala normalidad...osea...se a escrito lok habia tecleado, el puntero se ha movido...las kosas se siguen deskargando( no se piedre ni la konexion ni nada)..es komo si la pantalla o el disko duro tuviera un fly y se kedara parado durante el timpo k no lo welvo a mover....
espero k me ayais entendido..nome expliko muy bien la verda ....supongo k wele a problema electrico o algo k haga mal contacto...( le pasa komo alos nokias antiguos os akordais..k abia k apretarles para k volvieran en si)
bueno si me podeis akonsejar k acer??? lo lleve al pcbox y me dijeron k podria ser o algo gordo o una tonteria pero k aun asi me iban a cobrar una pasta y laverda komo k prefiero deciroslo antes porsi me podeis ayudar...muchas gracias!!!