Porque existe la vida? porque estamos aqui?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:porque estamos aqui?
Para sumar mensajes en nuestro contador
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:porque existe la vida??
Para sumar mensajes en nuestro contador
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:estamos solos en el universo?
No, estamos con los mensajes de nuestro contador
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:y por ultimo porque madona no me trae cada mañana el desayuno a la cama en una bandeja de plata
Pq tendrá cosas mas interesantes que hacer, por ejemplo sumar mensajes en su contador
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:porque estamos aqui?
... cuando deberíamos estar currando ?
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:porque existe la vida??
¿ y por qué no ?
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:estamos solos en el universo?
No hay pruebas en ninguno de los dos sentidos, o sea que puedes elegir y nadie te lo desmentirá.
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:porque madona no me trae cada mañana el desayuno a la cama en una bandeja de plata
Porque está liada adoptando crios.
Bueno yo solo se que estoy en este mundo porque me pario mi madre.
Lo unico que tengo seguro en esta vida es que son dos dias y regalados, si no disfruto al maximo habre desperdiciado mi tiempo, lamentablemente esta idea sobre todo en los paises occidentalizados pasa de largo. DEspues con 70 años si tenemos suerte vendran las lamentaciones, por que no hice esto o lo otro, que va, yo no pienso hacerme ese tipo de preguntas, para nada, a disfrutar y sufrir muy poco si puedo.
Lo unico que tengo seguro en esta vida es que son dos dias y regalados, si no disfruto al maximo habre desperdiciado mi tiempo, lamentablemente esta idea sobre todo en los paises occidentalizados pasa de largo. DEspues con 70 años si tenemos suerte vendran las lamentaciones, por que no hice esto o lo otro, que va, yo no pienso hacerme ese tipo de preguntas, para nada, a disfrutar y sufrir muy poco si puedo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo