miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:pues eso a ver la imaginación hispasonica, porque estamos aqui? porque existe la vida?? estamos solos en el universo? y por ultimo porque madona no me trae cada mañana el desayuno a la cama en una bandeja de plata
Todas esas preguntas, excepto la última las contesta y las estudia la ciencia de la cabalá. Yo en especial, recomiendo este vínculo.
http://www.kab.tv/spa/
Con respecto a Madonna, resulta que la naturaleza nos hace a cada uno de una forma distinta. A algunos les da cualidades que les permiten conseguir lo que quieran, a veces con el mínimo esfuerzo, y a otros se nos ha dado menos cualidades o menos inteligencia, con lo cual incluso haciendo un gran esfuerzo, no conseguimos lo que queremos, y al final la parte de la humanidad "fuerte" o "lista", acaba aprovechándose de los "débiles" o "tontos". Esto se puede ver con más claridad en los casos extremos. Yo he tenido amigos con retraso mental, y por mucho que se esfuerzen todos sabemos que no van a ser abogados ni médicos. En el resto de la gente "normal", no se puede apreciar con claridad la inteligencia que tenemos, pero es esta la que determina donde estamos y el lugar que ocupamos.
La reclamación habría que hacérsela a la madre naturaleza.