Buneos dia,s todavia estoy sobando a esta hora de las 10 de la mañana, he leido todas las opiniones y mi madre dice que luego que no leo, si viera lo que leo todos los dias
.
Bueno desde mi puntoi de vista yo tenia pensado hacer algo como Tom, crear mi propia pagina web, que la gente s epueda descargar la musica gratis y al que le guste o quiera tener el cd original por un precio razonable, que pueden ser unos 2 o 3€ es un precio justo, y la publicidad, moverla uno mismo, con la ayuda de tus colegas y tal, mandarla a sitios, etc.
Decia a alguien por ahi, como yo no se hacer eso de copiar y pegar lo que dijo otro, pues decia que ahi que hacer la musica que se hace ahora para poder venderla, osea que me estas diciendo que vas a dejar de creer en tu propia musica en tu propio estilo, en tu propio toque personal de sonido a ese estilo?, y va s aponerte hacer la misma mierda que hacen todos?, volverte comercial y pachanguero por solo tener algo ams de dinero?; yo al menos hago mi musica, la compongo yo, ami gusto y a mi manera siempre basando en als influencias de la musica que escucho y de los grupos que escucho y darle ese toque personal, y ese poderio de riff's o punteos, y esa guitarra ritmica tronadora, con tu propio toque personal, eso es lo que mas me mola, poder crear lo que te gusta sin que nadie te diga nada, por eso lo dije en un post, mola mas la musica casera, echa por uno mismo.
Y respecto a la idea de Tom, esta muy bien, por que siempre tiene que haber alguien en este jodido pais que tenga que poner pegas a todo?, primero dejemos que Tom haga el proyecto y nos vaya informando, y cuando lo termine, podemos criticar su trabajo, si a salido bien o mal, si nos gusta o no nos gusta, pero no antes, como pasa con todo lo que se intenta hacer en este pais, que antes de hacer algo ya estan poniendo pegas.
POSDATA: creo que a muchos de nosotros nos apuntariamos a la idea de Tom si sale bien.