¿Porque no se escucha lo que grabo en Pro Tools?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Puede ser que tu interface tenga algún control llamado input/playback o algo similar? Este tipo de controles se suele usar para escoger entre la señal que entras por linea o micro y las pistas que reproduce Pro Tools. Si pones el potenciómetro al 50% oirás las dos señales.
Si no es eso, trata de darnos más información.
Saludos
Si no es eso, trata de darnos más información.
Saludos
Creo que ese interface no lo tiene. Algunos tienen un potenciómetro para escoger entre la señal que entra y lo que reproduce pro tools. Es un error típico que esté girado al 100% al input y al darle al playback no se oye nada.
A ver, cuando conectas el bajo, armas la pista... ¿se oye el bajo? ¿Mientras grabas se oye? ¿Has probado a alternar el "Auto input monitor" que está en el menú "Track"?
A ver, cuando conectas el bajo, armas la pista... ¿se oye el bajo? ¿Mientras grabas se oye? ¿Has probado a alternar el "Auto input monitor" que está en el menú "Track"?
Si, el bajo si se oye mientras grabo el problema yo pienso que viene del programa porque todo lo que grabo en pro tools no se escucha no importa que sea voz, bajo guitarra, lo que sea no se escucha ni siquiera cuando pongo una pista que ya tengo yo pienso que debe ser un ajuste por ahí que me falta o algo asi porque la interface funciona perfectamente y si se puede grabar el problema es cuando le pongo play no se escucha nada osea digamos que el pro tools de alguna forma no tiene sonido...
En los canales de audio de Pro Tools, justo encima del panorama hay dor recuadros, el de arribe indica por que entrada recoge la señal que grabas y por el de abajo por donde sale. Lo habitual es que Pro Tools dirija la señal a las salidas 1-2, que son las salidas donde conectarias los monitores. Si tu interface tiene más de 2 salidas, es posible que tu estés escuchando la salida 1-2, pero que pro tools lo dirija a la 3-4 por ejemplo y por eso no lo escuchas. Te envio un ejemplo. Es un canal que tiene seleccionada la entrada 3 y salidas 3-4. Asegúrate que en tu canal la salida es 1-2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo