Porque no me acepta los mp3 el servidor?

  • 1
Atreyu
#1 por Atreyu el 19/12/2005
Pues eso...Quiero subir un mp3 al servidor con algunos sonidos de un teclado para que lo puedan escuchar unos interesados en el,pero cuando lo voy a cargar,el servidor me dice que no es un archivo mp3 valido (que lo es).He probado a cambiarle el bitrate a 192,y nada,a 160 y tampoco,y a 128 y tampoco.El archivo lo grabé en wav y lo he pasado a mp3 con el Acoustica audio converter y con el conversor de archivos de Creative,y no me lo acepta de ninguna manera ( y eso que estan convertidos con bitrate constante).Que puede estar fallando?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 19/12/2005
Por razones que desconozco, algunos usuarios pueden subir mp3 y otros no.

Prueba en http://www.soundclick.com
Subir
Atreyu
#3 por Atreyu el 19/12/2005
Eso es lo que he tenido que hacer,vestoy subiendolo alli,a ver que pasa.Muchas gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2005
Yo tampoco puedo subir mp3. :(
Subir
maldito_duende
#5 por maldito_duende el 19/12/2005
A mi me paso lo mismo a principios de año, luego a los 5 meses despues de esto intente subir el mismo archivo y si pude, la verdad que nunca supe por que...
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 19/12/2005
Que raro, acabo de subir un mp3 de prueba y lo ha subido a la primera sin problemas....
Subir
kaobi Baneado
#7 por kaobi el 19/12/2005
yo tb acabo he subido without problems un temilla antiguo..
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 19/12/2005
eduardoc escribió:
Que raro, acabo de subir un mp3 de prueba y lo ha subido a la primera sin problemas....


Eso será por que tu eres de los que si pueden..

Mándame ese mismo mp3, y verás como yo no puedo.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 19/12/2005
Echaré un vistazo a esto mañana, a ver si lo solucionamos definitivamente. Mucha gente sube MP3 sin problemas, pero a veces hay fallos como este. Veremos.
Subir
maldito_duende
#10 por maldito_duende el 19/12/2005
:D
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 19/12/2005
A ver ...
Yo anoche subi un mp3 ...
Con el FIREFOX no me dejo, me dio error.
Pero con el explorer no tuve problema alguno! Funciono como un violin! (aunque no lo suelo utilizar por seguridad).

Subi un archivo de 4.5mb ... mp3 stereo a 128kpbs (no variable).

Pues eso, si teneis otro navegador que no sea el Explorer, pues diria que intenteis con este ultimo a ver si es eso!

Saludos walerianos! 8)
Subir
maldito_duende
#12 por maldito_duende el 19/12/2005
Podria ser ese el problema... aunque en mi caso siempre use el explorer :-s
Subir
Ramoff Fromit
#13 por Ramoff Fromit el 19/12/2005
A mi l,o mismo, suvi al principio un par de temas pero ya no me deja ni subir mas ni actualizar los subidos....
:-s
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 19/12/2005
Soyuz escribió:
Echaré un vistazo a esto mañana, a ver si lo solucionamos definitivamente. Mucha gente sube MP3 sin problemas, pero a veces hay fallos como este. Veremos.


Pues por lo que se ve, si es un problema que deberia tener solucion ... ya que Hispasonic se perderia muchos clicks con el tema de que cada vez mas gente opta por http://www.soundclick.com como sitio para difundir su musica ... cuando hispasonic en teoria ofreceria la misma posibilidad.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Atreyu
#15 por Atreyu el 19/12/2005
Yo lo probé con el explorer y no me dejó.No se....A lo mejor me falla algo,pero en soundclick me subio sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo