¿ Porque no puedo contestar mensajes ?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi me pasó eso mismo hace una semana y la verdad es que no sé porque.
Puede que sea problema de cookies (cosa que en parte dudo, porque yo no he desactivado nada en el navegador y ahi otras webs con cookies que si van), pero también puede ser algún fallo en la sesión. No sé exactamente como funciona este foro, pero no debería ser 100% primordial una cookie solo para logearse (en casos de identificarte automáticamente si, por ejemplo)
Me puse a usar Chrome y ahí no tuve problemas.A a los pocos días volví a usar Firefox y ya me iba. Raro, raro, raro
Puede que sea problema de cookies (cosa que en parte dudo, porque yo no he desactivado nada en el navegador y ahi otras webs con cookies que si van), pero también puede ser algún fallo en la sesión. No sé exactamente como funciona este foro, pero no debería ser 100% primordial una cookie solo para logearse (en casos de identificarte automáticamente si, por ejemplo)
Me puse a usar Chrome y ahí no tuve problemas.A a los pocos días volví a usar Firefox y ya me iba. Raro, raro, raro
homerbailon escribió:Si navegas con explores prueba con firefox, y si es con firefox prueba con esplores. Asi sabras si es de tu navegador.
Explorer solo sirve para cuando recien formateas, bajarte el Firefox xDDD
Di NO a explorer xD
Es un problema del navegador, pero lo curioso es que nos haya fallado a los dos.
Así que:
1. Firefox tiene un fallo (no sé si serás el que tu usas)
2. La web esta tiene un fallo que Firefox no tolera muy bien.
A mí me pasa SIEMPRE pero cuando estoy en la residencia en la que vivo. Ya me pasaba con Firfefox y ahora con Chrome también. Lo que sí que he notado es que cuando estoy en casa, no me pasa y allí también tengo Chrome. Llegué a la conclusión de que era un problema de la red: al estar mucha gente conectada, el login (por alguna razón) no se mantiene. Pero ni idea de si será eso, la verdad.
apesardetodo escribió:Llegué a la conclusión de que era un problema de la red: al estar mucha gente conectada, el login (por alguna razón) no se mantiene. Pero ni idea de si será eso, la verdad.
Eso no tiene mucho sentido, la verdad...
Ya una vez hecho el login, la sesión se debería mantener...si fuera por lo que tu dices, es porque mysql no es capaz de atender tantas peticiones...cosa que dudo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo