man-tk no se si haz leido bien, pero te he recomendado 2 cascos exelentes y no haz dicho ni una palabra, se que no te gustan los HD25 y creo que eres el unico que no le gusta, pensaba que yo era el unico, es mas, los odio, para mi son una mier.. la verdad, se tambien que en algun momento haz probado los Technics RP-DJ1200, pero los XD53 de A&H???
Yo he probado los Sony, Pioneer, HD25, etc.. y la verdad que me sigo quedando con los Technics y los XD53, ademas los RP-DJ1200 son irrompibles practicamente y se amoldan a cualquier cabeza y suenan halucinantemente bien.
Saludos.
Pues yo me uno al compañero,los Technics son acojonantes.Los tengo hace mas de cuatro años,dandoles caña y como el primer día,suenan de muerte y super cómodos.Yo tamvién rompí unos sony,que sí muy bonitos y sonaban muy bien,pero me duraron dos telediarios ¡¡¡cabrones!!!,todavía sigo maldiciéndolos.
Los a&h no los he probado,tienen buena pinta pero yo a primera vista no los cambiaría por mis rpdj-1200.
Además para los technics tienes repuestos de almohadillas y esas cosas.
Un saludo.
TECHNICS FOR LIFE!!!!! o era volvo???
Los ultrasone no los he probado, son uno de los poco que no he probado a decir verdad, en cuanto a los Technics irias hacia lo seguro, ya te digo que los mios llevan ya casi 10 años y por algo sera, ademas de sonar exelentemente bien. Tambien si tienes la oportunidad prueba los XD53 y ya me contaras que delicia de sonido y que aislamiento, para mi lo mejor de lo mejor hasta ahora.
Los XD53 pesan mucho?? Es que cada vez que veo unos auriculares de ese estilo, como los que e probado son muy aparatosos, me parecen pesados. A mi me gustan llevarlos en la cabeza casi sin notarlo, estos me parecen muy interesantes por el tema de la calidad que al parecer tienen sonando.
yo a los XD53 los noto un pelin mas livianos que los Technics la verdad, si que son mas grandes pero calzan bien en las orejas y aislan de muerte, no se, yo los he probado usandolo un poco mas de 6 horas y como si nada, super comodos en todo momento la verdad.
un saludo!!! y no seas tan cabezón y cerrao de mente collins!!! xDDD os hdj 2000 me parecieron unos cascazos de morirte, y a prueba de balas (me dieron una sensación robustisima), pero no aislan nada bien el sonido... ya lo notarás... de todas formas si te molaban los hdj 1000, aislaban muy parecidos.,...
no es sordera, a mi que la gente me hable en tono normal con los cascos puestos a un volumen medio bajo, y sea capaz de oirlo...para mi es que aislan fatal... pero no se...
ahhh , entonces no es que estes sordo , tienes un oido superdotado ...quien pudiera ...