mikydeejayMira que me avisaste !!! te doy la razon ....al menos una vez
Porque , porque , porque !
mikydeejayMira que me avisaste !!! te doy la razon ....al menos una vez
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Se te ha roto la pieza que une el casco a la diadema... a que si?
Siempre cascan por ahi... eso si, si te pides la pieza al servicio tecnico te va a costar unos 4 euros, pero es un coñazo estar cambiandola cada vez que casca...
Yo tengo unos vestax que son igual que los Ultrasone DJ1 PRO y van bien, no son muy caros y no tienen muchos graves (yo prefiero eso por que me es más fino guiarme por los agudos...)
Los hdj2000 miky y yo los probamos en una demo de pioneer y nos parecio que no hacian mucho vacio... y yo al menos necesito que los cascos me aislen...
Suerte y ya nos contarás...
Saludos
Siempre cascan por ahi... eso si, si te pides la pieza al servicio tecnico te va a costar unos 4 euros, pero es un coñazo estar cambiandola cada vez que casca...
Yo tengo unos vestax que son igual que los Ultrasone DJ1 PRO y van bien, no son muy caros y no tienen muchos graves (yo prefiero eso por que me es más fino guiarme por los agudos...)
Los hdj2000 miky y yo los probamos en una demo de pioneer y nos parecio que no hacian mucho vacio... y yo al menos necesito que los cascos me aislen...
Suerte y ya nos contarás...
Saludos
Yo te recomiendo los Technics de toda la vida, yo los tengo hace 9 años, han recorrido varios paises en los que he ido a pinchar y le doy caña todas las semanas en mi casa y aun siguen como el primer dia, tambien tengo los XD53 de A&H, hasta ahora lo mejor que he probado en mi vida, Los Pioneer que tu tienes los he usado un par de veces pero no llegan al nivel de los Technics o A&H, los Sony que tu siempre nombras para mi son una mie... sinceramente, se escuchan fatal, muchos graves y a alto volumen te confundes.
Saludos.
Saludos.
A por cierto que me estaba olvidando, los Senheisser no te los recomiendo, su sonido no son el gran que y ademas de ser super incomodos parecen de juguete, me pueden decir que hay recambios y no se que pero eso a mi no me interesa, si unos cascos me duran bastantes años, luego si se me rompen pues me compro unos nuevos ultimo modelo y a tomar por cul..; Tambien es cierto que cada uno de nosotros tenemos un oido diferente y escuchamos con frecuencias distintas, con esto quiero decir que seguramente mis consejos no sean 100% utiles para otras personas, lo que yo recomiendo es lo que me va bien a mi, por eso lo mejor es probar
Saludos.
Saludos.
leotronic escribió:Yo te recomiendo los Technics de toda la vida, yo los tengo hace 9 años, han recorrido varios paises en los que he ido a pinchar y le doy caña todas las semanas en mi casa y aun siguen como el primer dia, tambien tengo los XD53 de A&H, hasta ahora lo mejor que he probado en mi vida, Los Pioneer que tu tienes los he usado un par de veces pero no llegan al nivel de los Technics o A&H, los Sony que tu siempre nombras para mi son una mie... sinceramente, se escuchan fatal, muchos graves y a alto volumen te confundes.
Saludos.
Los XD53 de A&H,siempre he pensado que serían unos cascos muy,muy buenos.Y el caso era que no havia visto ningun comentario de ellos por el foro.Y me daban muy buenas vibraciones y despues de tu comentario se ve que mi intuición no se havia equivocado .Supongo que de no cambiar de opinión éstos serán mis próximos cascos
saludos makinas
es que el sonido es muy relativo (siempre hablando de marcas de primera ...lo que te jode es que en medio de una sesion se te casquen - lo que quiero es que me duren ...a esta altura , me han durado mas los sonyv700 que los pioneer , vaya mierda . vALE QUE YO los uso cada dia (11 meses de 12 , sin dias libres ) pero quiero que me duren y por supuesto q el sonido sea decente ..me jode porque ya me habia acostumbrado a los pioneer y me quedan comodos , 99% que en breve caen unos senheisser que al menos no te dejan tirado .
+1 con los Technics (RPDJ 1200).
La verdad es que no he probado nada mas comodo que estos cascos, tienen a mi parecer el tamaño idoneo (ni tan aparatosos como los Sony o Pioneer ni tan "diadema de walkman" como los HD 25), te los pones y parece como si los usaras toda la vida, la piel con la que estan forrados es muy suave y calida (me dan grima los "plasticazos" en el cuello) y su sonido es muy bueno. Ademas los puedes conseguir por poco mas e 100 Euros.
Saludos!
La verdad es que no he probado nada mas comodo que estos cascos, tienen a mi parecer el tamaño idoneo (ni tan aparatosos como los Sony o Pioneer ni tan "diadema de walkman" como los HD 25), te los pones y parece como si los usaras toda la vida, la piel con la que estan forrados es muy suave y calida (me dan grima los "plasticazos" en el cuello) y su sonido es muy bueno. Ademas los puedes conseguir por poco mas e 100 Euros.
Saludos!
mod
mikydeejay escribió:entre esas 2 opciones te aconsejo los ultrasone... los hdj 2000 no son malos y no se adaptan nada nada mal, pero les falta presión por un tubo...
Gracias Miky ....pero me ha sucedido como cuando vas al super con hambre y te compras de todo ...me he calentado y me compre los dos . es que los senheisser he intentado de que me gusten con todas las ganas , los he probado noches enteras y cuando algo no te gusta no te gusta ,.....lo que me jode es que quiero que me gusten , pero no me van comodos . Ahora estoy pinchando con los Hdj1000 remendados , con los dedos llenos de pegamento y un calenton que ni te cuento (esperando que el remiendo se quiebre en cualquier momento ya q no soy nada manitas ) que les puede costar hacerlos de un mejor material ??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo