Se te ha roto la pieza que une el casco a la diadema... a que si?
Siempre cascan por ahi... eso si, si te pides la pieza al servicio tecnico te va a costar unos 4 euros, pero es un coñazo estar cambiandola cada vez que casca...
Yo tengo unos vestax que son igual que los Ultrasone DJ1 PRO y van bien, no son muy caros y no tienen muchos graves (yo prefiero eso por que me es más fino guiarme por los agudos...)
Los hdj2000 miky y yo los probamos en una demo de pioneer y nos parecio que no hacian mucho vacio... y yo al menos necesito que los cascos me aislen...
Suerte y ya nos contarás...
Saludos
A mí los 1000 de toda la vida me duraron 8 años y porque los vendí...
Mírate los Ultrasone DJ1 Pro
He visto que los lleva Javi Boss y Richie Hawtin, y según la web, llevan una tecnología llamada S Logic que te envuelve mejor...
[ Imagen no disponible ]
pues yo he conseguido solucionar el problema se los sony y no les cambio es sonido es tremendo aunke sean mas incomodos que los Senheisser,de tadas forma el problema de los sony es que tienen una posicion y como te les pongas al reves les jodes
Yo te recomiendo los Technics de toda la vida, yo los tengo hace 9 años, han recorrido varios paises en los que he ido a pinchar y le doy caña todas las semanas en mi casa y aun siguen como el primer dia, tambien tengo los XD53 de A&H, hasta ahora lo mejor que he probado en mi vida, Los Pioneer que tu tienes los he usado un par de veces pero no llegan al nivel de los Technics o A&H, los Sony que tu siempre nombras para mi son una mie... sinceramente, se escuchan fatal, muchos graves y a alto volumen te confundes.
Saludos.
es que el sonido es muy relativo (siempre hablando de marcas de primera ...lo que te jode es que en medio de una sesion se te casquen - lo que quiero es que me duren ...a esta altura , me han durado mas los sonyv700 que los pioneer , vaya mierda . vALE QUE YO los uso cada dia (11 meses de 12 , sin dias libres ) pero quiero que me duren y por supuesto q el sonido sea decente ..me jode porque ya me habia acostumbrado a los pioneer y me quedan comodos , 99% que en breve caen unos senheisser que al menos no te dejan tirado .
+1 con los Technics (RPDJ 1200).
La verdad es que no he probado nada mas comodo que estos cascos, tienen a mi parecer el tamaño idoneo (ni tan aparatosos como los Sony o Pioneer ni tan "diadema de walkman" como los HD 25), te los pones y parece como si los usaras toda la vida, la piel con la que estan forrados es muy suave y calida (me dan grima los "plasticazos" en el cuello) y su sonido es muy bueno. Ademas los puedes conseguir por poco mas e 100 Euros.
Saludos!
mod
Man-tk, que se te ha roto exactamente de los hdj-2000?
Porque de momento han parado la fabricación ya que un auricular dejaba de funcionar.
aaaaaaaaaayyyy si esque no digo las cosas por decir!! xDDD los hdj 2000 por cierto, los probé no hace mucho y siguen teniendo el mismo problema con el aislamiento acustico... yo me acabo de comprar unos senheisser, porque no tengo muchas más opciones interesantes para mi uso y gustos...
los que se me han roto han sido los hdj1000 - de todos modos he encargado en musicstore los pioneer hdj2000 y por las dudas tambien los Ultrasone Dj1 pro que me recomiendan arriba - ya os cuento como me va con ambos antes de irme a los seguros (pero incomodos para mi) hd25
entre esas 2 opciones te aconsejo los ultrasone... los hdj 2000 no son malos y no se adaptan nada nada mal, pero les falta presión por un tubo...