Porque en Safari, si, y en Internet Explorer, no?

GerardN
#1 por GerardN el 03/12/2007
Hola a tod@s,
Os escribo porque tengo una duda sobre los navegadores. El caso es que no hara mucho me cree un myspace, y lo empece a rellenarlo con fotos y demás, todo esto se veia genial con mi Macbook de 13". El tema es que llego al curro, donde se trabaja con Pc y por consiguiente con IE, y al visitarlo me lo encontre todo mal alineado, mal estrcuturado, como si alguien lo hubiera sacuido. Llego otra vez a mi casa y lo vuelvo a mirar en el Macbook y se ve genial, lo voy a ver en el G5 y se ve bien, lo voy a mirar al portatil PC y todo hecho un higo.
Por que ocurre esto? Me he informado y depende de la resolucion de tu monitor y "la forma de leer" html que tienen los dos navegadores, pero no encuentro como dos navegadores pueden tener las formas tan distintas para de leer porque yo he escrito html de primaria. Hay alguna solución?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/12/2007
Explorer tiene un soporte de CSS lamentable. Lo raro es que hayas usado el asistente de MySpace y te encuentres con eso. O has utilizado codigo propio?
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 04/12/2007
Soyuz escribió:
Explorer tiene un soporte de CSS lamentable. Lo raro es que hayas usado el asistente de MySpace y te encuentres con eso. O has utilizado codigo propio?

El asistente lo utilice las primeras sesiones, luego empece un poquillo por mi cuenta. Pero no creo que un navegador se equivoque al leer cosas tan simples como:

bla bla bla
ble ble ble
bli bli bli
...
Yo creo que el problema es culpa, es el codigo propocionado por Slide.com, una bonita web donde subes fotos y luego te hacen como una presentación en html, ya que el codigo especifica el tamaño del frame en pixels. (este es el famoso codigo: style="width:426px;height:320px") no se si sera esto por el queda error de visualizacion en Pc.
Subir
resonic
#4 por resonic el 06/12/2007
EL que ha hecho la hoja de estilos no tiene ni zorra. Un tio que controle CSS saber perfectamente lo que tiene que usar para que se vea bien en todos los navegadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo