pero por que el ferrari... digo el halion, yo no entiendo esto, tienes samplers magnificos por menos de la mitad de precio, el Vsampler por ejemplo. queremos tener lo mejor (lo mejor lo discutiria, por que suena mejor el sfz gratuito que el halion). con un sampler reporductor llegaria, todo el mundo o casi utiliza librerias, nadie la hace.... yo sigo sin entender por que la peña se complica la vida tanto. no tenemos equipos de alto nivel en nuestros estudios, en cambio si tememos lo mejor el soft, o queremos tenerlo... sigo sin entenderlo... tenmos un soft pirateado del cual no vamos a utilizar (la mayoria) ni la cuarta parte de sus prestaciones..
si se quiere aprender con ellos estan las demos, o las versiones anteriores que ya son asequibles, por ejemplo el 5, ya lo he visto a precio de mortales..
creo que hay una mania de "lo mejor" por que se puede conseguir facilmente y gratis, si no ni pensariamos en ello.
esta claro que hablo por mi, pero por ejemplo he quitado todo el soft pirata del ordenata y ahora no lo hecho en falta (al principio si
) pero ya no. he conseguido una de las prmeras versiones de waves y va como un tiro, y por cuatro duros.
siempre son opiniones subjetivas , pero bueno, asi es como lo veo.