Porque el software es tan caro?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
A mi lo q me parece mas cachondo de todo es q compres sintes virtuales por ej y na mas llega al estudio ya d eprimeras tengas q meterte en internet a bajarte una actualizacion, y q aun asi no este del todo bien su funcionamiento, y tengas q esperar a otra actualizacion y otra y otra y q tengan bugs tan esenciales como falta de parametros tan import con un cut off para automatizar, y q esos sintes esten asi en esas condiciones y salgan a la venta asi... me parece un poko vergonzoso la verdad
cuanto cuesta un compresor de hardware, lo normal lo mismo que sale un paquete de plugin como el waves, pero el hardware son solo 2 canales, contra todo lo te permita usarlo tu maquina, el problema de las actualizaciones es que cada usuario se encuentra con novedades, como una ves me dijo una persona de soporte de digidesign, nosotros no podemos probar todos lo mothers, y probar nuestro hardware conviviendo con otro hardware, pero es solo un comentario
Si buscas recursos gratuitos.
Me parece que haciendo busqueda por el foro encontraras varios post que tratan el tema.
Esta claro que lo que es gratis por regla general (no siempre) te ofrece menos soporte que cuando pagas, pero si es lo que necesitas ¿para qué quieres más?.
Además las mejores cosas de la vida no cuestan dinero, para lo demás...
Quiza este te sirva de ayuda no se si se hará esto así
[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381 ... da7745e7b2[/url]
Por cierto tiene que ser una bella Galaxia (aunque de pequeño vi una peli que se titulaba La Amenaza de Andromeda y me asusté).
Atte.,
Me parece que haciendo busqueda por el foro encontraras varios post que tratan el tema.
Esta claro que lo que es gratis por regla general (no siempre) te ofrece menos soporte que cuando pagas, pero si es lo que necesitas ¿para qué quieres más?.
Además las mejores cosas de la vida no cuestan dinero, para lo demás...
Quiza este te sirva de ayuda no se si se hará esto así
[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381 ... da7745e7b2[/url]
Por cierto tiene que ser una bella Galaxia (aunque de pequeño vi una peli que se titulaba La Amenaza de Andromeda y me asusté).
Atte.,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo