abuk escribió:Es decir que al conectar los dispositivos en cascada windows (en mi caso) reconoce cada dispositivo por aparte?
por ejemplo si tengo una "FIREWIRE SOLO" (m-audio) y a ella le conecto otra tarjeta firewire en su puerto extra, windows reconoceria las dos tarjetas por separado?
Sip, eso es ... Como os veo un poco flipados con este tema (en el buen sentido), puntualizar un par de cosas.
1.- Puede encadenar un máximo de 63 dispositivos (evidentemente, todos han de llevar dos puertos FW para tener una entrada y una salida para poder encadenarlos)
2.- Aunque soporte 63 dispositivos, "solo" da 400Mbit/s por puerto, por lo que esos 400Mbit/s estará repartido entre todos los dispositivos que conectéis en ese puerto.
en cuanto a esto:
Alguien escribió:entonces yo prodría comprar una tarjeta de sonido firewire y conectarla a mi sound blaster audigy 2 que tiene salida firewire?? gracias, un saludo.
Habría que puntualizar ... Digo esto, por lo que he leído ya que hace muchisimo tiempo que no tengo en mis manos una SB.
Yo tuve una audigy de las primeras, sin rack externo ni nada, la cual llevaba integrado un puerto FW, el cual se usaba como tal.
Sin embargo, he leido en algún mensaje, que la SB que llevan rack externo con panel de conexiones y tal ... llevan un conector igual que el FW, pero que no es FW al uso, si no el conector propietario para conectar el rack a la tarjeta PCI, pero como digo no se mas que eso.
LA forma de averiguarlo, es si al instalar la tarjeta de audio, te pidió y te instaló Driver para OCHI o TI, si los instaló (se puede mirar en el panel de control) podrás usarlo para esto, si no es probable que sea el segundo caso que te comento.