Porque - with Andromeda Scar

joelorax
#1 por joelorax el 09/06/2006
Hola, un temita hecho junto a vuestra amiga andromeda_scar por si a alguien le apetece escuxar y comentarlo.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 09/06/2006
el enlace no funciona sean...
Subir
joelorax
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 09/06/2006
Hola sean ya lo he escuchado por curiosidad :D me gusta el piano lo único nada que decir de la composición del tema, me gusta. En cuanto a producción lo único que le pondría es reverb.

Bueno es solo mi opinión pero incluso si lo quitaras quedaría mejor así totalmente instrumental, salu2. :D
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 09/06/2006
Joder, como el culo me he puesto a borrar cosas y menudo lio de post, no me he entendido ni yo, a ver repito: (esta es la buena)

El tema me ha gustado lo que quería decir que lo que quitaría es el golpe es de batería que haces en un momento determinado.
En el caso de mantenerlo le pondría reverb es lo único por lo demás creo que si lo quitas no pasa nada quedaría mas instrumental.
Subir
clansman
#6 por clansman el 09/06/2006
Jeje, es súper pegadiza. Como siempre, la sugerente voz de la enigmnática andrómeda_scar es un punto a favor del tema. Echo de menos algo más de instrumentación.. es un poco minimalista en algúnos sentidos. Ésto lo conviertes en "eurodance" y es un hit, lo digo en serio!
Un saludo!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 10/06/2006
hola,
el tema tiene potencial pero hay algunas cosas que se pueden mejorar:
1. La voz de Andromeda, deliciosa voz, entra demasiado rápido en la canción. Es muy brusco y repentino. Yo haría una pequeña introducción o al menos repetiría el motivo del principio y después haría entrar la voz que se me antoja demasiado en 2 plano. Creo que hay un exceso de reverb porque no se entiende demasiado lo que dice Andromeda. Para crear voces etereas es mejor tocar la reverb time antes que el potenciómetro de Dry/wet.
2.Tu voz debería retocarse un poco con Autotune ya que creo, aunque me puedo equivocar, hay desafinaciones.
3. Al final de la canción se ha filtrado ruido blanco proveniente de uno de los dos microfonos.
4. En la parte central que aparecen las dos voces es muy confuso. Creo que las dos voces están en el centro de la mezcla. Si están separadas pues es cuestión de separarlas aún más en el campo estéreo porque así no se entiende nada.
5. Añadirle unos pads de fondo, o si más no, graves al asunto. La melodía está ok pero creo que le falta algo de instrumentación: nada m´ás que pequeños detalles.

A banda de todo esto la idea está bien. Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 10/06/2006
Que tal?

Bueno coincido con lo que han comentado. Creatika tiene razón, Andromeda entra demasiado pronto en acción, y se nota a faltar una introducción con un juego de voces, y luego el enganche.

Por otro lado hay algo que en algún momento falla, y es que la melodía vocal de Andromeda se pega demasiado a la melodía del piano; personalmente no me gusta que se peguen tanto las melodías vocales e instrumentales. Lo ideal de hecho, y como más partido se saca a una composición cantada, es que la guitarra, el piano, la voz, incluso el bajo, hagan cosas lo más diferente posibles.

1 saludo, el tema está bien salvo esos detalles.
Subir
Soldat
#9 por Soldat el 10/06/2006
Que alegria oirte otra vez Andromeda,

me ha gustado el tema,
sonido dance, melodias pegadizas y sin demasiada produccion que sature el conjunto,
me ha recordado a algunas cosas de OBK,

a partir del minuto 3 las voces son muy elegantes,
ha quedado realmente fantastica la parte con esas dos voces que corean el verso,

se podria hacer con esto un remix techno,

lo habeis pensado?
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 10/06/2006
que bien, no habia escuchado nunca a andromeda, una voz muy sugerente, en cuanto al estilo poco os puedo decir, entiendo poco de este tipo de estilos, pero a mi me suena bien, la voz masculina intentaría mejorarla un poco.... , pero en general suena bien.

Un saludo y enhorabuena a ambos.
Subir
erotikapaola
#11 por erotikapaola el 10/06/2006
Muy bonita, mola la voz de Andromeda, sin duda.
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 11/06/2006
guitarra escribió:
que bien, no habia escuchado nunca a andromeda, una voz muy sugerente,


Cierto, bonita voz femenina y muy bien cantada.
Subir
CooLRaiN
#13 por CooLRaiN el 11/06/2006
hola!

Guapa voz la de andromeda! La verdad es que no veo una mala prod, pero creo que a andromeda le sobra un poco la reverb. La base melodica esta bien y me suena bien. La caja (snare) la cambiaría a mi gusto, por lo demás, mucho ritmo! La voz del chico esta algo desafinada y para mi gusto, poca fuerza, es solo una opinion no quiero molestar a nadie. Gracias
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 11/06/2006
Desde que escuché "The note of love" (un tema bestial) estaba esperando alguna cosa más vuestra. La voz de andrómeda me ha vuelto a convencer, igual que la otra vez. A mí me gusta cómo está procesada. No puedo decir lo mismo de la voz masculina.
Es muy importante que la voz suene bien, que se note dentro de la mezcla y en su sitio.

Desde el punto de vista de la composición me gusta, sin excesos pero me gusta. Es un buen trabajo cuya producción se puede mejorar mucho.

Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 11/06/2006


loflipas

CooLRaiN

ganzua

erotikapaola

guitarra

Soldat

PerversaFantasía

Creatika

clansman

Gas_boy



Gracias por vuestras aportaciones amigos,
aunque el merito es de Sean con quien fue un gran placer colaborar y desde aqui le quiero expresar mi admiracion.

1 saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo