Porque - with Andromeda Scar

Waxko
#16 por Waxko el 11/06/2006
Ihi!

Puede que haya un poco de lo dicho antes, pero el tema esta muy bien.

Por cierto, si lo poneis con el avatar de Clasman que esta mas arriba parece un video y todo :lol: :lol:

Hay cosas buenas y suena muy ochentero, que en estos tiempos hasta es novedad.

La unión de las dos voces queda muy compacta, pero es cierto que le venia bien un poco de juego stereo.

Buen trabajo

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joelorax
#17 por joelorax el 12/06/2006
andromeda_scar escribió:


Gracias por vuestras aportaciones amigos,
aunque el merito es de Sean con quien fue un gran placer colaborar y desde aqui le quiero expresar mi admiracion.

1 saludo.


Bueno Andromeda, no te quites meritos. Para mi si que es un gran privilegio el poder contar contigo, por lo cual te estoy muy agradecido.

Como dice Andromeda, gracias a todos por las aportaciones, siempre se aprende con vuestros comentarios.

Solo unas cositas:
- Gas-boy, la verdad es que no se exactamente al golpe de bateria que te refieres para kitarlo.
- Clansman , eurodance?, no se exactamente que es pero , no sera dance para eurovision,no? :lol:
- Creatika, muchas gracias por esos comentarios técnicos, los tendre en cuenta. Aunque lo del ruido blanco viene de un sample que grabe con el micro y me gusto como kedo el sample pero el ruidillo ese no se como kitarlo.
- Soldat, remix techno?, bueno si alguien se anima...
- Coolrain, trankilo no me molesta el comentario de la voz, soy consciente de mis limitaciones como cantante,jeje.
- Loflipas, vaya!, me alegro de que nos sigas, gracias.
- waxko, ochentero?, y yo que keria se sonara muy moderno... mecachis..
Subir
brielin
#18 por brielin el 12/06/2006
Alguien escribió:

Por otro lado hay algo que en algún momento falla, y es que la melodía vocal de Andromeda se pega demasiado a la melodía del piano; personalmente no me gusta que se peguen tanto las melodías vocales e instrumentales.


Estoy deacuerdo. A mi personalmente me sobra ese "piano" del comienzo, me gusta mucho mas el resto, sin el.

Andromeda, me encanta tu voz!
Subir
brielin
#19 por brielin el 12/06/2006
Por cierto.. me olvide de decir que me gusta mucho el tema!

Saludos!
Subir
lokez
#20 por lokez el 13/06/2006
buenas, pues me ha gustado, me ha parecido pegadiza.

Respecto al tema de las voces, yo a el tampoco lo veo tan mal, el problema para mi es que las voces me suenan muy distintas en cuanto al contexto de la mezcla, veamos si me explico...

ellá me da la sensación de que a veces suena con demasiada reverb, en cambio el está a veces demasiado presente, además de que parece como si las voces se hubieran grabado con medios totalmente distintos, de formas diferentes... no se, en resumen que no me da la sensación de que los dos estén juntos cantando. No se si me he explicado....

nada más que objetar, buen tema. Saludetes.
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 13/06/2006
Sean escribió:

- waxko, ochentero?, y yo que keria se sonara muy moderno... mecachis..



Coño Sean, no era mi intención decirte que era viejo sino que tenía un estilo ochentero. La modernidad la tiene, sin duda. Pero me recuerda a cosas de los 80's.

Pero desde otro punto de vista, hoy por hoy ¿esto no es moderno? :wink:

Reitero mi comentario sobre que el tema vale mucho.

Waxko
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 13/06/2006
Y tanto... y añado: ¡quién tuviera una cantante como Andromeda! :D

Saludos.
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 13/06/2006
Creatika escribió:
Y tanto... y añado: ¡quién tuviera una cantante como Andromeda! :D

Saludos.


Ya ya nos gustaria, verdad?
Subir
joelorax
#24 por joelorax el 14/06/2006
Waxko escribió:
Sean escribió:

- waxko, ochentero?, y yo que keria se sonara muy moderno... mecachis..



Coño Sean, no era mi intención decirte que era viejo sino que tenía un estilo ochentero. La modernidad la tiene, sin duda. Pero me recuerda a cosas de los 80's.

Pero desde otro punto de vista, hoy por hoy ¿esto no es moderno? :wink:

Reitero mi comentario sobre que el tema vale mucho.

Waxko


ya lo se, era una bromita , colegui :wink:
Subir
joelorax
#25 por joelorax el 14/06/2006
Creatika escribió:
Y tanto... y añado: ¡quién tuviera una cantante como Andromeda! :D

Saludos.


pues si y mucho talento todavia por descubrir en esta chica.
Subir
joelorax
#26 por joelorax el 14/06/2006
brielin escribió:
Por cierto.. me olvide de decir que me gusta mucho el tema!

Saludos!


gracias brielin .
Subir
joelorax
#27 por joelorax el 14/06/2006
lokez escribió:
buenas, pues me ha gustado, me ha parecido pegadiza.

Respecto al tema de las voces, yo a el tampoco lo veo tan mal, el problema para mi es que las voces me suenan muy distintas en cuanto al contexto de la mezcla, veamos si me explico...

ellá me da la sensación de que a veces suena con demasiada reverb, en cambio el está a veces demasiado presente, además de que parece como si las voces se hubieran grabado con medios totalmente distintos, de formas diferentes... no se, en resumen que no me da la sensación de que los dos estén juntos cantando. No se si me he explicado....

nada más que objetar, buen tema. Saludetes.


vaya lokez, ahi le has dado. Te has explicado perfecto. Efectivamente las voces se han grabado con micros diferentes, tarjetas diferentes,etc. e incluso , hay el fallo a lo mejor, se han procesado con efectos diferentes y de forma independiente.
Subir
Waxko
#28 por Waxko el 16/06/2006
Sean escribió:
Waxko escribió:
Sean escribió:

- waxko, ochentero?, y yo que keria se sonara muy moderno... mecachis..



Coño Sean, no era mi intención decirte que era viejo sino que tenía un estilo ochentero. La modernidad la tiene, sin duda. Pero me recuerda a cosas de los 80's.

Pero desde otro punto de vista, hoy por hoy ¿esto no es moderno? :wink:

Reitero mi comentario sobre que el tema vale mucho.

Waxko


ya lo se, era una bromita , colegui :wink:


:wink: :wink: :D :lol:
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 16/06/2006
Me perdonais...el tema...bueno ya sabeis mis gustos, eso si, Andromeda...LA VOZ, fabulosa.

Chao.
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 16/06/2006
Sean escribió:
Creatika escribió:
Y tanto... y añado: ¡quién tuviera una cantante como Andromeda! :D

Saludos.


pues si y mucho talento todavia por descubrir en esta chica.


Completamente cierto. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo