Porra localización satélite NASA

Crunkstar
#31 por Crunkstar el 21/09/2011
caiga donde caiga seguro que lo venden por cachos en el ebay jajajajajajajajaajajajaj yo personalmente espero que caiga en el mar....encima de los piratas esos hijo putas que secuestran barcos pesqueros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rafa El
#32 por Rafa El el 21/09/2011
este soy yo después del impacto, buscando la matricula del coche.

Imagen no disponible
Subir
Max
#33 por Max el 21/09/2011
...si...si..mucha coña, pero me pregunto:

...si es verdad que cae en algún sitio y produce daños....se le podrá reclamar a la NASA ?

...tendrán el seguro a "todo riesgo" esos satélites ?

...poque me imagino que si cae en un sitio de una imagen que han posteado anteriormente, alguno preguntaría...

...por qué ?.... por qué ?...... por qué ?

... :juas:




8-)
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 21/09/2011
Max escribió:
.se le podrá reclamar a la NASA ?
Max escribió:
tendrán el seguro a "todo riesgo" esos satélites ?
Max escribió:
poque me imagino que si cae en un sitio de una imagen que han posteado anteriormente, alguno preguntaría...

...por qué ?.... por qué ?...... por qué ?
Juasss juas juas juas... supongo que eso lo cubriría el Consorcio de Compensación de Seguros, y después se lo cobrarían a los "americaaaanooooooossss, os saludaaaamos con alegriaaaaaaa"...
Subir
Max
#35 por Max el 21/09/2011
#34


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
kadeem
#36 por kadeem el 21/09/2011
Rusia anunció este miércoles que los fragmentos del satélite estadounidense UARS, que dejo de funcionar en 2005, caerán el próximo viernes al mar en Papúa Nueva Guinea. "Según los datos que hemos recabado, la zona de caída se encuentra a 90 kilómetros al noroeste del Port Moresby (Papúa Nueva Guinea) en el Mar del Coral. La hora calculada es las 00.05 horas de Moscú (20.05 GMT)", dijo Alexéi Zolotujin, portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

http://www.20minutos.es/noticia/1165230/0/satelite-uars/tierra/papua-nueva-guinea/
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 22/09/2011
Pues como caiga en Teheran ya vamos a tener para unas docenas de paginas de hilo :)
Subir
Max
#38 por Max el 22/09/2011
...bueno....pues que empiece la porra:

...si los rusos dicen que va a caer en el mar en Papúa Nueva Guinea....
...y si los americanos dicen que va a caer también en el mar...

...me apuesto un eurito a que cae en Iran (por casualidad), en el centro de un edificio que....qué casualidad seguro que arde por completo.

...y es que, nadie es de fiar...


...pues eso: 1 eurito a que cae en Iran.

...hala, seguir apostando y decir países....lo mismo nos echamos unas risas al final por las "casualidades"



:ook:
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 22/09/2011
Para el próximo año se espera que los USA entren en guerra con Irán (con algo tienen que gastar todo lo invertido en armamento e Irán vacila con la bomba A), así que no me extrañaría que empezaran así...
Subir
Max
#40 por Max el 22/09/2011
#39

...cuando juego al risk con mis hijas, al llegar a Irán, la cosa se pone muy jodida. La próxima vez tiraré un satélite a la zona, como si nada.... :silbar:


...fíjate los que han caído:

-Mubarak - TURKIA
-Gadafi -LIBIA
-Sadam - IRAK
-Bin Laden - SELECCIÓN AMERICOTALIBANA

...pendientes:
-Mahmud Ahmadineyad - IRAN (éste es mán chungo que el antiguo Allatoyad Homeini)

...joder !! doblo la apuesta .... 2 euritos a que cae en Irán...


:satan:
Subir
Ethenmar
#41 por Ethenmar el 22/09/2011
Hagan sus apuestas! :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
Born®
#42 por Born® el 22/09/2011
Esto se esta poniendo interesante. A ver quién se lleva la minimoto.
Subir
jaliwai
#43 por jaliwai el 22/09/2011
sara montiel vende su casa 3 kilos.
para jóvenes dice.
para ella el satélite.

Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 22/09/2011
#20
Yo también me sumo, es una iglesia, pero, encima, es de Gaudí y un pastelón, prefiero la torre Agag como elemento alto en Barcelona.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 22/09/2011
#18

Como tal no hay, hay patriots, cañones núltples anti misisl; pero antisatélite...habrá que ir pensando en ello.
No creoq ue llegue sano mucho a la tierra después del paseito caluroso por la atmósfera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo