Porra localización satélite NASA
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
...si...si..mucha coña, pero me pregunto:
...si es verdad que cae en algún sitio y produce daños....se le podrá reclamar a la NASA ?
...tendrán el seguro a "todo riesgo" esos satélites ?
...poque me imagino que si cae en un sitio de una imagen que han posteado anteriormente, alguno preguntaría...
...por qué ?.... por qué ?...... por qué ?
...
...si es verdad que cae en algún sitio y produce daños....se le podrá reclamar a la NASA ?
...tendrán el seguro a "todo riesgo" esos satélites ?
...poque me imagino que si cae en un sitio de una imagen que han posteado anteriormente, alguno preguntaría...
...
Max escribió:.se le podrá reclamar a la NASA ?
Max escribió:tendrán el seguro a "todo riesgo" esos satélites ?
Max escribió:Juasss juas juas juas... supongo que eso lo cubriría el Consorcio de Compensación de Seguros, y después se lo cobrarían a los "americaaaanooooooossss, os saludaaaamos con alegriaaaaaaa"...poque me imagino que si cae en un sitio de una imagen que han posteado anteriormente, alguno preguntaría...
Rusia anunció este miércoles que los fragmentos del satélite estadounidense UARS, que dejo de funcionar en 2005, caerán el próximo viernes al mar en Papúa Nueva Guinea. "Según los datos que hemos recabado, la zona de caída se encuentra a 90 kilómetros al noroeste del Port Moresby (Papúa Nueva Guinea) en el Mar del Coral. La hora calculada es las 00.05 horas de Moscú (20.05 GMT)", dijo Alexéi Zolotujin, portavoz del Ministerio de Defensa ruso.
http://www.20minutos.es/noticia/1165230/0/satelite-uars/tierra/papua-nueva-guinea/
http://www.20minutos.es/noticia/1165230/0/satelite-uars/tierra/papua-nueva-guinea/
...bueno....pues que empiece la porra:
...si los rusos dicen que va a caer en el mar en Papúa Nueva Guinea....
...y si los americanos dicen que va a caer también en el mar...
...me apuesto un eurito a que cae en Iran (por casualidad), en el centro de un edificio que....qué casualidad seguro que arde por completo.
...y es que, nadie es de fiar...
...pues eso: 1 eurito a que cae en Iran.
...hala, seguir apostando y decir países....lo mismo nos echamos unas risas al final por las "casualidades"
...si los rusos dicen que va a caer en el mar en Papúa Nueva Guinea....
...y si los americanos dicen que va a caer también en el mar...
...me apuesto un eurito a que cae en Iran (por casualidad), en el centro de un edificio que....qué casualidad seguro que arde por completo.
...y es que, nadie es de fiar...
...pues eso: 1 eurito a que cae en Iran.
...hala, seguir apostando y decir países....lo mismo nos echamos unas risas al final por las "casualidades"
...cuando juego al risk con mis hijas, al llegar a Irán, la cosa se pone muy jodida. La próxima vez tiraré un satélite a la zona, como si nada....
...fíjate los que han caído:
-Mubarak - TURKIA
-Gadafi -LIBIA
-Sadam - IRAK
-Bin Laden - SELECCIÓN AMERICOTALIBANA
...pendientes:
-Mahmud Ahmadineyad - IRAN (éste es mán chungo que el antiguo Allatoyad Homeini)
...joder !! doblo la apuesta .... 2 euritos a que cae en Irán...
...cuando juego al risk con mis hijas, al llegar a Irán, la cosa se pone muy jodida. La próxima vez tiraré un satélite a la zona, como si nada....
...fíjate los que han caído:
-Mubarak - TURKIA
-Gadafi -LIBIA
-Sadam - IRAK
-Bin Laden - SELECCIÓN AMERICOTALIBANA
...pendientes:
-Mahmud Ahmadineyad - IRAN (éste es mán chungo que el antiguo Allatoyad Homeini)
...joder !! doblo la apuesta .... 2 euritos a que cae en Irán...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo