Porra localización satélite NASA

putator
#46 por putator el 22/09/2011
si que hay carmeloc misiles contra satelites, lo tienen los rusos los estadounidenses y los chinos, los tienen hace años y son para cargarse satelites militares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
putator
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 22/09/2011
#46
Ah, bueno, lo del escudo de la época Reagan..no se yo si era más un envido que una realidad, los americanos si que deben tener algo, porque se lo pusieron sobre la mesa a los rusos y cayó la URSS y el muro de Berlón a la vez, a los otros ya les llego la crisis a los unos y la precariedad tecnológica, no tienes más que ver la aviación china, a abastantes años de la norteamericana o la rosa (que ya se ha quedado algo atrás) y eso que están avanzando a pasos agigantados.
Subir
putator
#49 por putator el 22/09/2011
lo del escudo de reagan nunca se llego a realizar ya que en los ochenta no habia la tecnologia necesaria. ahora es cuando se esta aprovechando las investigaciones realizadas en aquella epoca y ya con tecnologia actual se estan instalando laseres en aviones para derribar misiles a distancias de cientos de kilometros.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 22/09/2011
La fuente que citas, no dudo que no se lo invente...pero me entran sarpullidos.
Subir
putator
#51 por putator el 22/09/2011
#50
pues tienes razon, ni me di cuenta del nombre del diario.
Subir
Born®
#52 por Born® el 22/09/2011
A ver señores, no desviemos este hilo tan trascendental.



Hagan juego!!


¿Nadie apuesta por algún país Africano? ¿O por alguna provincia africana? ¿Tal vez caiga en Burgos?
Subir
undercore
#53 por undercore el 22/09/2011
¿provincia africana?

las palmas de gran canaria :twisted:
Subir
putator
#54 por putator el 22/09/2011
#52
pues mira. ya puestos y teniendo ya experiencia en artefactos caidos del cielo ( concretamente las bombas de palomares)yo apuesto a que cae en almeria. pero puestos a pedir mas,rezo para que caiga en la sede central de cajamar.
Subir
undercore
#55 por undercore el 22/09/2011
lo mismo cae en algún centro de la nasa ajajajajaja
Subir
Born®
#56 por Born® el 23/09/2011
#54

Hostia tu, no me acordaba de los de Palomares. jaajajaja.


Almería a la 1, a las 2......
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 23/09/2011
En el Mar de Alborán; pero no en Almería mismo, no jodáis.
Subir
nibmac
#58 por nibmac el 23/09/2011
Que caiga en mi casa!!!! asi este gobierno argentino me regale muchos planes, plan trabajar, plan sobrevivir, plan asteroide , plan cometa elenin, plan asignacion universal por hijos, plan respirar!!!!
Y vivo de los planes toda la vida!!!! :DDDDDDD
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 23/09/2011
Elenín, que nombre más putito para un cometa tan destructivo...es dentro de unos días...
Subir
nibmac
#60 por nibmac el 23/09/2011
Supuestamente en 27 si no me equivocom pero vi un video del capo de la nasa que dijo que no pasa nada, que son solo inventos de la gente.
Mas alla de que exista un grado de peligro , dijo que no va a causar daño a la tierra, a lo que si hay q tenerle miedo y de lo que no habla el tipo, es a las posibles tormentas solares que este puede acarrear, ya que nos podrian dejar sin energia electrica por años o decadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo