Porra localización satélite NASA
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
dejo un enlace interesante al respecto http://www.gara.net/paperezkoa/20080222/63883/es/EEUU-ensena-musculo-lanzando-misil-contra-satelite-espia
Ah, bueno, lo del escudo de la época Reagan..no se yo si era más un envido que una realidad, los americanos si que deben tener algo, porque se lo pusieron sobre la mesa a los rusos y cayó la URSS y el muro de Berlón a la vez, a los otros ya les llego la crisis a los unos y la precariedad tecnológica, no tienes más que ver la aviación china, a abastantes años de la norteamericana o la rosa (que ya se ha quedado algo atrás) y eso que están avanzando a pasos agigantados.
Ah, bueno, lo del escudo de la época Reagan..no se yo si era más un envido que una realidad, los americanos si que deben tener algo, porque se lo pusieron sobre la mesa a los rusos y cayó la URSS y el muro de Berlón a la vez, a los otros ya les llego la crisis a los unos y la precariedad tecnológica, no tienes más que ver la aviación china, a abastantes años de la norteamericana o la rosa (que ya se ha quedado algo atrás) y eso que están avanzando a pasos agigantados.
lo del escudo de reagan nunca se llego a realizar ya que en los ochenta no habia la tecnologia necesaria. ahora es cuando se esta aprovechando las investigaciones realizadas en aquella epoca y ya con tecnologia actual se estan instalando laseres en aviones para derribar misiles a distancias de cientos de kilometros.
Supuestamente en 27 si no me equivocom pero vi un video del capo de la nasa que dijo que no pasa nada, que son solo inventos de la gente.
Mas alla de que exista un grado de peligro , dijo que no va a causar daño a la tierra, a lo que si hay q tenerle miedo y de lo que no habla el tipo, es a las posibles tormentas solares que este puede acarrear, ya que nos podrian dejar sin energia electrica por años o decadas.
Mas alla de que exista un grado de peligro , dijo que no va a causar daño a la tierra, a lo que si hay q tenerle miedo y de lo que no habla el tipo, es a las posibles tormentas solares que este puede acarrear, ya que nos podrian dejar sin energia electrica por años o decadas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo