eso mismo lo intento el madrid en el camp nou y perdio igual, 2-0, que pudieron ser tranquilamente 4...es mas, lo que hizo el madrid fue exactamente eso, echarse atras con el 1-0 y el barça en menos de 8 minutos le dio la vuelta...era un partido que el madrid tenia perdido
por cierto, tambien se vio que el barça cuando lo necesita tambien tiene "heroica", no es la primera vez en esta temporada que remonta un partido complicado.
El Barcelona fue una apisonadora ayer, una maquina de hacer fútbol, pero fútbol del bueno además, es cierto que el planteamiento de Juande fue un suicidio, que el partido podría haber sido diferente...pero no se puede objetar absolutamente nada a la exhibición que dio el Barcelona ayer en el Bernabeu, fue bestial.
La liga ya esta sentenciada y en el fondo creo que lo que le paso ayer al Real Madrid, fue lo mejor que le podía haber pasado, de cara al futuro al menos yo lo veo así, punto final a un ciclo deportivo que ya no da para más y sobre todo a una directiva absolutamente vergonzosa.
Creo que el Barcelona lo va a tener mucho más difícil ante el Chelsea, infinitamente más, no soy nada optimista ante ese partido, pero por desear, deseo verle en la final de la champions porque sería un premio al buen juego y al gran trabajo de entrenador y plantilla, (la directiva la dejamos fuera porque no es precisamente lo mejor de ese club precisamente).
Tengo muy muy mal perder..!
[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya se ve... y con eso que has puesto no dices nada... al menos a mi no.
Jajajaja
mod
Dentro de nada, esa será una buena forma de recordar el número de información horaria.
2 - 6. Como alguien ha dicho parece el resultado de un partidos de tenis.
Y al tenis este tío es insuperable, gana una final cada domingo:
Partidazo hoy contra Djokovic.
[ Imagen no disponible ]