Porra Real Madrid - Alcorcón

exvirt
#16 por exvirt el 10/11/2009
Ya preferiría que perdiesen 0-1 :twisted: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 11/11/2009
por cierto...el barça casi pierde :lol:

gano en la 2ªparte 5-0 :lol: lo mismo que tenia que hacer el madrid :lol:

demasiado para una sola noche
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 11/11/2009
Estoy muy triste de que el Madrid ha quedado afuera de la Copa del Rey por un equipo de Segunda B....... :(


63d0b2a82c79984b2b026c78fc65a-2264936.jpg
Imagen no disponible
7ac4aba3f5ce668ead0c718d918c2-2264936.jpg
Imagen no disponible
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 11/11/2009
Vergonzoso.

Es la segunda vez que Floren mete la pata con la galaxia.
Me recuerda a Solbes que arruinó a España, dos veces.
Subir
John
#20 por John el 11/11/2009
Ethenmar escribió:
soy antimadridista


Se nota, y antimadrileño también. cuanto odio...

en otro hilo dices que los de Madrid somos los que peor hablamos de España. :lol:

En fin, y a mi que Valencia me encanta (Y Madrid, claro)
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 11/11/2009
De antimadrileño nada hombre, tengo grandes amigos allí y hasta una exnovia con la que me llevo de maravilla. El odio lo tengo sobre los que pululan por la Moncloa, no con los pobres ciudadanos... Es más, el concierto donde más he disfrutado tocando ha sido en Madrid (junto a Swallow the Sun), y mira que he tocado en sitios.

No interpretemos las cosas como no son.
Subir
John
#22 por John el 11/11/2009
Ethenmar escribió:
De antimadrileño nada hombre, tengo grandes amigos allí y hasta una exnovia con la que me llevo de maravilla. El odio lo tengo sobre los que pululan por la Moncloa, no con los pobres ciudadanos... Es más, el concierto donde más he disfrutado tocando ha sido en Madrid (junto a Swallow the Sun), y mira que he tocado en sitios.

No interpretemos las cosas como no son.


Vale. Mis disculpas Ethenmar.

Lo de la exnovia me ha convencido de que estaba equivocado. :lol:

:wink:
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 11/11/2009
Disculpas aceptadas. Ahora a hablar del Floren Team :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 11/11/2009
El más caro de sus jugadores y que a priori parecía ser un mal gasto, va a resultar que es imprescindible.
Para mi gusto hay jugadores que están de más y que no aportan demasiado al equipo: Sergio, Xabi y Pepe son a mi parecer prescindibles.
Guti aunque siempre ha sido chulesco, es uno de los jugadores que más se involucra al igual que Raúl.
Subir
Guguel
#25 por Guguel el 11/11/2009
la decision de perder la eliminatoria se tomo el dia antes del primer partido contra el alcorcon, en alcorcon. Pellegrini concentro a los jugadores en un hotel. este hecho indignó a una faccion del vestuario que consideraba que para un rival tan pequeño y tan cerca no tenia sentido concentrarse y quitarles tiempo para estar con sus familias (o novias o amantes). los lideres de esta faccion, a saber Guti y Raul, capos de la plantilla hablaron al resto sobre como debian salir las cosas en ese partido ya que aqui no manda el entrenador si no ellos. en el descanso del partido y ante la llamada de atencion de pellegrini en el vesturario el gran Guti se encaro con el y entre otras cosas le mando a tomar por culo. al termino del encuentro al rapsoda Valdano tambien desde el vestuario se lo oyeron los gritos desde valdebebas. raul chupa banquillo desde entonces. guti ni siquiera es convocado. ayer raul no consiguio enmendar la gran cagada que esta vez ha cometido. Florentino dijo que Pellegrini sigue hasta fin de temporada. ese equipo, destrozado por unos capos de vestuario con mas de 30 años, no iba a sacar adelante ese partido. La ocasion de deshacerse de Raul y Guti era demasiado golosa como para desperdiciarla. Pellegrini tiene carta blanca para deshacerse lentamente de estos dos. El precio ha sido tirar por la borda una competicion pero habra valido la pena.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 11/11/2009
Más que una porra, ha sido un porrazo...
Subir
undercore
#27 por undercore el 11/11/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 11/11/2009
Alguien escribió:
se equipo, destrozado por unos capos de vestuario con mas de 30 años, no iba a sacar adelante ese partido. La ocasion de deshacerse de Raul y Guti era demasiado golosa como para desperdiciarla. Pellegrini tiene carta blanca para deshacerse lentamente de estos dos. El precio ha sido tirar por la borda una competicion pero habra valido la pena.


Esa es una de las cosas por las que a Guardiola se le tiene por un buen entrenador; el sentido común.
Esas concentraciones absurdas cómo la que comentas que hizo Pellegrini, Josep no las hace y da más horas de ocio a sus jugadores. Así que tanto Guti cómo Raúl (que no olvidemos es un icono del madridismo) es fácil que se rebelaran ante tamaña tontería.
Y saben lo que hacen, ahora aún sufren las consecuencias pero cómo el equipo va a ir a menos a Pellegrini se le va a acabar la "confianza" de su presidente pronto y saldrá del Real Madrid, mientras ellos seguirán en el equipo.
Ahora los aficionados del club no ven a Guti cómo un exaltado ante su entrenador si no cómo alguién que se enfado con razón, puesto que Raúl se encuentra casi en la misma tesitura que él ya que también estaba en el meollo.
Si Florentino quiere tener al Real Madrid dónde espera, que se deshaga de este mister y fiche a Laudrup, que está en la puerta esperando.
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 11/11/2009
Pelegrini dice que de ahora en adelante se lo va a tomar muy en serio...... :wink:


Imagen no disponible
884836d8e34bc62868459c2240f96-2265482.jpg45fc5098931e02ecfd55609608547-2265482.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
dr_g0nz0
#30 por dr_g0nz0 el 11/11/2009
jajajajaja me parto la polla con los posts de eduardoc xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo