Porra Real Madrid - Alcorcón

undercore
#31 por undercore el 11/11/2009
esta temporada se empieza a parecer a la anterior...a ver si el barça vuelve a acabar con 12 puntos mas que el madrid en diciembre jejejeej :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#32 por Guguel el 11/11/2009
Alguien escribió:
Si Florentino quiere tener al Real Madrid dónde espera, que se deshaga de este mister y fiche a Laudrup, que está en la puerta esperando.


Pellegrini es un gran entrenador y si no ahi esta su trabajo con el Villarreal. ahora no va a ser que no sepa entrenar, el problema del real madrid se llama "vestuario", y es ahi donde hay que poner en marcha la trituradora. En los ultimos años ha habido varios presidentes, no se si 4 o 5 en los ultimos 3 o 4 años, ha habido 7 u 8 entrenadores desde que se fue Del Bosque, han cambiado de director deportivo varias veces, etc. Llevan jugando mal desde hace años y ¿que es lo unico que siempre ha estado ahi? Raul, Guti y Salgado. Raul quita y pone entrenadores y presidentes, escoltado por sus fieles chicas guti y salgado. Cuando Raul y Guti no esten en la plantilla ese equipo volvera a ser grande, como grande es Casillas.
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 11/11/2009
Guguel escribió:
Cuando Raul y Guti no esten en la plantilla ese equipo volvera a ser grande, como grande es Casillas.


Esperemos que las lesiones respeten a Raúl y pueda seguir muuuuchos años en el Real Madrid (palabrá de culé)... :mrgreen:

f3ea89639543ddf1710aa77d54555-2266084.jpg
Subir
undercore
#34 por undercore el 11/11/2009
dreamtopia escribió:
Guguel escribió:
Cuando Raul y Guti no esten en la plantilla ese equipo volvera a ser grande, como grande es Casillas.


Esperemos que las lesiones respeten a Raúl y pueda seguir muuuuchos años en el Real Madrid (palabrá de culé)... :mrgreen:

f3ea89639543ddf1710aa77d54555-2266084.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui unos videos de "los manolos"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Guguel
#35 por Guguel el 11/11/2009

"me invitais para hablar y luego no me dejais hablar. Me parece una groseria"

jajajaaaa

el manolo lama no me mola como entrevista. no se de que va. bueno, si, va de raulista :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#36 por undercore el 11/11/2009
jajajajajajajaja

ya te digo...le dan por todos lados...y eso que fue antes del partido en el bernabeu ajajajajaj
Subir
Guguel
#37 por Guguel el 11/11/2009
“Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”

Guti (palabras recientes)

por eso les jode que les concentren en un hotel para jugar con el alcorcon
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 11/11/2009
Puede que tengas razón Guguel, sería parecido al caso Tamudo.
Y aunque se entiende que Guti es un profesional también entiendo que es una persona joven, asi que entiendo sus palabras. Yo he podido ver de fiesta por la noche en locales que frecuento a Xavi del Barcelona y al que fuera jugador del club, Saviola.
Y de los del dream team aún veías a más, que eran bastante más farreros.
De todas maneras el Real Madrid no hizo el año pasado una mala temporada, lo que pasa es que el Barça la hizo muy buena. Yo creo que las ganas de ser los más mejores pierde al club y eso crea descontento, eso y los fichajes galácticos cómo si los de casa fueran los mozos de las caballerizas.
Subir
Guguel
#39 por Guguel el 11/11/2009
eso es cierto, pero el madrid el año pasado jugo de pena y el milagro es que aguantara tanto hasta que el barça le crujió en el bernabeu. yo no critico que se vayan de farra, lo que critico es que quieran decidir como tiene que funcionar el equipo dentro y fuera del campo. y lo de que los galacticos dejan a los canteranos como si fueran mozos de caballerizas llevas mas razon que un santo, recordemos a los zidanes y los pavones.
Subir
xrecipeforhatex
#40 por xrecipeforhatex el 13/11/2009
Joder, Guti dia si y dia también está en el Buda. Yo creo que es tan asiduo que ya tiene hasta los planos de obra del sitio... :lol: :lol:

Y de hecho hablo con conocimiento de causa, que dos veces que he pasado por alli, dos veces que estaba el fritangas este :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo