El porrito de Cayetana

lokez
#1 por lokez el 26/02/2007
Cayetana presentó su último programa fumándose un porro

La presentadora la lió en TVE fumando, bebiendo, riéndose y pidiendo drogas en directo.
Algunos relacionan esta actitud con la baja audiencia del programa.

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo la lió el pasado jueves 16 de febrero en su programa "De calle", de TVE, al aparecer en antena fumándose un porro, según cuentan en el blog Electroduende.
Entre risas y caladas, la actriz le pasaba a una de sus colaboradoras el que llamaban "el cigarro de la risa".

En ese ambiente relajado, en el que Cayetana y la colaboradora parecían pasárselo muy bien, recibieron al actor Óscar Jaenada, al que la presentadora no dudó en pedirle que le trajera algunas drogas (unas "setillas" y un "spacecake") de su próximo viaje a Amsterdam.

Para completar la escena, Cayetana se tomó un buen "copazo" preparado por Jaenada.

En el blog Electroduende atribuyen esta rebelde actitud de la presentadora a las bajas audiencias del programa y a su posible cancelación a corto plazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
plugin
#2 por plugin el 26/02/2007
:shock:

No se quejaban de que había vuelto la censura a TVE tras lo de J.M. García?

Por un momento pensé que estaba viendo La Edad de Oro y sus momentos impagables de "perjudicados"... :D
Subir
pop
#3 por pop el 26/02/2007
mmm, me huele a pantomima :D
Subir
DEA
#4 por DEA el 26/02/2007
Si es un porro esta poco cargado,el humo no es lo bastante blanco 8)
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 26/02/2007
No me parece mal todo esto......

Pero entonces me parece totalmente irracional y terrible que hayan censurado o prohibido la emisión del programa que hablaba José María García en el programa de Jesús Quintero.

O hay libertad o hay censura, yo fumo porros y me parece bien que en el programa lo hayan hecho, pero entonces TVE lo que no puede hacer lo de prohibir un programa como se ha hecho, es una contradición que no tiene nombre.... Algo surrealista....
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 26/02/2007
eduardoc @ 26 Feb 2007 - 01:56 PM escribió:
yo fumo porros y me parece bien que en el programa lo hayan hecho


Porreta!

Para mi que ha esta mujer le dieron el finiquito y fue a montarla.

Lo que es sorprendente es el nivel de hipocresia políticamente correcta que hay que aguantar, ni que estuviesen haciendo una orgia en directo! se están tomando una copa y dandole dos caladas a un porro. Mucha gente que sale los fines de semana se toma 40 copas y otros hasta se meten unas rayas. ¿Porque no puede salir el Sanchez Dragó tomando un coñac o la Cayetena dando unas caladas? Ni que nos fueramos a escandalizar a estas alturas de la transición.
Subir
activate
#7 por activate el 26/02/2007
Pues ole sus ovarios, si sabe q la van a despedir pues almenos irse por la puerta grande jajaja, provocando y con la cara bien alta.
Subir
AlienGroove
#8 por AlienGroove el 26/02/2007
ganzua @ 26 Feb 2007 - 02:09 PM escribió:
Ni que nos fueramos a escandalizar a estas alturas de la transición.


:lol:
Subir
Origami
#9 por Origami el 26/02/2007
No sé, yo follo, no soy ningún reprimido sexual, y tampoco me parecería normal que la Cayetana se pusiera a copular encima de la mesa...

bueno no sé, al menos sería más divertido.
Subir
MaryPoppins
#10 por MaryPoppins el 26/02/2007
Alguien escribió:

Ni que nos fueramos a escandalizar a estas alturas de la transición.


Pues yo no me escandizaría pero me parecería algo totalmente desagradable e inadmisible. Cada que haga con su salud lo que le de la gana pero salir en televisión fumándose un porro el presentador me parece...me parece pues como que NO. Por un lado campañas del NO a la drga y por otro ahí todos dándole al porrete...

...venga ya
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 26/02/2007
Mis fuentes me confirman que para la próxima semana habrá bukkake.
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 26/02/2007
MaryPoppins @ 26 Feb 2007 - 08:33 PM escribió:
Alguien escribió:

Ni que nos fueramos a escandalizar a estas alturas de la transición.


Pues yo no me escandizaría pero me parecería algo totalmente desagradable e inadmisible. Cada que haga con su salud lo que le de la gana pero salir en televisión fumándose un porro el presentador me parece...me parece pues como que NO. Por un lado campañas del NO a la drga y por otro ahí todos dándole al porrete...

...venga ya


Como no hay telebasura a todas horas en cualquier canal :roll: , recordemos cronicas marcianas, programa en el que salia cualquier aberracion que te puedas imaginar y uno de los presentadores tenia por costumbre bajarse los pantalones y quedarse en calzoncillos todos los programas. A ver si ahora vamos a meter en la carcel a la Cayetana por dar dos caladas.

Estos paternalismos estatales y asepsias en la salud pública me parecen bastante hipocritas.

Respecto a las campañas de "drogas no" supongo que iran encaminadas a publicos de menor edad pero seguro que cualquier fumador de cannabis plantearia todo un hilo sobre la prohibicion de la planta, su calificacion como droga y el cinismo que hay tras su prohibicion. Por colocarte te puedes colocar hasta fumandote una lechuga y a nadie se le ocurre prohibirlas. De hecho gran parte del morbo que hay con los porros es que la planta está prohibida. Si creciese a patadas junto a su prima hermana la ortiga no se la fumaria nadie, la gente no se fuma las ortigas ¿no?.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 27/02/2007
Alguien escribió:

De hecho gran parte del morbo que hay con los porros es que la planta está prohibida. Si creciese a patadas junto a su prima hermana la ortiga no se la fumaria nadie, la gente no se fuma las ortigas ¿no?.



mmmmmm, ni uno ni otro, el alcochol es legal y se bebe mucho, legalizar la mariguana no supondria un gran cambio en la cantidad de fumadores actual, ..

Fumar ortigas? tio un respeto a una de las drogas mas viejas de la humanidad, vete probando tu la hortiga a ver que tal sabe, ... cuidado al cojerla, jaja,..jjjj

Legalización ya, fumadas y gente borracha en la tv yaa, pero no en horario infantil eh, jjj, , bueno si en realidad en la TV ya salen todos medio drogados,...
Subir
Origami
#14 por Origami el 27/02/2007
Se supone que no estamos opinando sobre si está bien o no fumar porros, si no si está bien fumarlos mientras se trabaja en un canal público. Si la ley prohibe fumar durante el trabajo...

Y insisto, tampoco tengo nada contra el sexo y no me parecería adecuado que la Caye se calzara a cuatro directores progres sobre la mesa del programa...

o si? ;)
Subir
undercore
#15 por undercore el 27/02/2007
si hombre, ya de paso que plante un pino y se eche unas meadas tambien :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo