El porrito de Cayetana

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 03/03/2007
Alguien escribió:

PD: quien ha dicho que no me guste??


Lo has dicho tu, me refiero a que no te gusta el sabor, ..se ve que el colocon si, puess si no te gusta el sabor te aconsejo que no fumes, porque ademas estropea tu garganta, hazte unos pastelillos, infusiones, .. que ademas colocan mas, jaja, pero eso si, pierdes el sabor de la mariguana al fumarla.

La mariguana se acerca al vino en su variedad de aromas, colores, sabores, ..
Al igual que alguna gente no aprecia un buen vino, y solo lo toma para colocarse, pues tus conocidos no apreciaran el sabor, .. no se si es porque no han probado distintas calidades, vamos esto como el vino, ...

El que lleva poco tiempo y ha probado pocos tipos o tipos malos de vino tampoco aprecia el buen vino, lo mismo la mariguana,

Ademas hay degustaciones de vino y de mariguana, en ambos casos la gente acaba tan colocada que al final no degusta nada, jajaja, ...

Alguien escribió:

Un porro está prohibido fumarselo en cualquier lado, no?


A ver, hay una incongruencia en las leyes españolas, ...
Se puede fumar en tu casa o en demas sitios privados, ... perooo oiga usted no puede comprar ni plantar mariguana, jjj,

Lo mismo que tener derecho a la copia de seguridad de un dvd, pero resulta que vienen con anticopia y los programas paara saltarse la anticopia son ilegales, ..

..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 03/03/2007
supercoco_loco @ 03 Mar 2007 - 06:12 PM escribió:
Alguien escribió:

PD: quien ha dicho que no me guste??


Lo has dicho tu, me refiero a que no te gusta el sabor,


pero si no lo he fumado...lo que me gusta es el olor...al igual que el del "chocolate"

lo que si he probado es un "refresco" bebida de marihuana...aunque no sabia como huelen los porros de ídem :-k
Subir
Gas_boy
#33 por Gas_boy el 04/03/2007
no doy credito a lo que acabo de ver....pero, pero, pero como es posible que esta guiri del 3/4 haga eso en una cadena que es la 2 de television española?

Vamos de telecinco me espero cualquier cosa y eso que ahi son más salvajes pero esto de promover el uso y consumo de la marijuana!!!! :shock:
Subir
mrBEAT!
#34 por mrBEAT! el 04/03/2007
A mi me encantaría ver a Anne Igartiburu colocada de éter.
Subir
DEA
#35 por DEA el 04/03/2007
mmmmm ,eter O:)
Subir
ganzua
#36 por ganzua el 04/03/2007
Pues debia ser el ultimo programa de la Cayetana esta;

http://www.20minutos.es/noticia/203694/ ... elevision/

Alguien escribió:
Cayetana presentó su último programa fumándose un porro


http://blogs.periodistadigital.com/elec ... se_un_porr

Alguien escribió:
387.000 espectadores pudieron observar atónitos como la Cuervo degustaba un porro y se lo pasaba a una de sus colaboradoras.

a esta pseudoactriz hay que gritarle: ¡Hija mía, llegas 30 años tarde!


y esto esta bien;

Alguien escribió:
El hecho en sí hubiera pasado desapercibido en programas de la tele de los ochenta, como el mítico ‘La edad de oro’. Paloma Chamorro acostumbraba a charlar con artistas que iban más que pasados. Eran otros tiempos aquellos de la movida, donde el mismísimo alcalde de Madrid, Enrique Tierno galván, llegó a gritar al pueblo: “El que no esté colocado, que se coloque”.


esta claro que estamos abocados a la ñoñeria mas repelente y apestosa, ahora lo que se lleva es lo "politicamente correcto". En publico puedes hacer o decir cualquier cosa mientras sea "politicamente correcto", si no te linchan, da igual si realmente crees en lo que dices o no. La tia esta hubiera quedado como una reina si hubiera hecho una elegia antidrogas mientras luego a escondidas se emporra hasta las cejas.

Alguien escribió:
Ahora, lo más trasgresor que vienen haciendo las presentadores de televisión es acompañar con una copa de vino sus intervenciones. En un intento por ridiculizar a la Ministra de Sanidad con sus restrictivas leyes contra el alcohol y el tabaco, algunos conductores hasta se atreven a brindar con ella.


uhyss que rebeldeeeeeeees, que se toman una copita de vino. Que escandalo! A la hogera con ellos!

Alguien escribió:
Las asociaciones de espectadores ya han remitido a los medios sus quejas y esperan una explicación por parte del Ente y la retirada fulminante del programa, que según estos: “Resulta intolerable que se haga apología de la droga en una televisión pública y en pleno prime time”.


y estas son un gran misterio sin resolver. ¿Existen realmente las "asociaciones de espectadores" o son una leyenda urbana?. Para mi que si existen son asociaciones para chupar subvenciones con fondos publicos con la excusa de que vigilan lo que se emite en television. Se me esta ocurriendo que podriamos montar una.

Ademas, que diran del porro de la cayetana si en tve1 se emiten constamente peliculas con sexo, violencia, drogas y mas

mrBEAT! @ 04 Mar 2007 - 03:54 AM escribió:
A mi me encantaría ver a Anne Igartiburu colocada de éter.


Esa dicen que tiene mas mala ost&a que las de mi pueblo, a lo mejor te da con la botella de eter en la cabeza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo