Portabicicletas Portón trasero

Born®
#1 por Born® el 02/04/2010
Hola, busco un portabicicletas portón trasero para un Citröen C4 o para un Ibiza. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlos? No me interesan los de enganche a bola de remolque (porque necesitan ITV y salen una pasta). EL que busco es portón trasero. Si alguien sabe de tiendas, y tal, que por favor, lo postee, y así lo miro.

Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 02/04/2010
Seguro que en Decathlon tienen.

Un saludo.
Subir
Born®
#3 por Born® el 02/04/2010
Es que en Decathlon, al menos en la web, sólo tienen los de bola. De todas formas, pasaré por allí y preguntaré en persona, a ver que dicen.
Gracias, gar_INK.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 02/04/2010
Ah, pues la verdad es que no he visitado nunca la web. A ver si tienes suerte!
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/04/2010
gar_INK escribió:
Ah, pues la verdad es que no he visitado nunca la web. A ver si tienes suerte!


Muchas gracias, en un rato me acercaré, a ver que encuentro, y cuando regrese lo comento.

Lo cierto es que en donde vivo ahora, hay unas pendientes de la hostia. Ayer cogí la bici, intenté subir, y casi hecho los pulmones por la boca.

¡ME CAGO EN LA LOGIA! TANTO PURO Y GIN TONIC NO PUEDE SER BUENO.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 03/04/2010
jajjajajjajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

haces eso durante un tiempo y verás que te has facil facil :lol:
Subir
Born®
#7 por Born® el 03/04/2010
music_fanatik escribió:
jajjajajjajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

haces eso durante un tiempo y verás que te has facil facil :lol:


Ya tío, casi muero. Sorprendemente hoy estoy bien. Esta noche, caerá algún Gin Tonic, que estoy de celebración, jeje.


Bueno, pues fui al Decathlon, y van y me dicen que no trabajan con eso, :lol: Casi me parto el ojal, cuando me lo dicen tan convencidos, los muy cabrones, jajaja. Ni que fueran porritos güenos, cojones ya!

Al final, fui a Vadebicis, que es una tienda (adivinidad de qué :mrgreen: )....y justo se llevaron el último. Esta semana que entra traen más. El que buscaba, cuesta unos 67 euros, y sirven para tres bicicletas. Me dijo el pavo, que son homologados desde 2004, y que mientras no tampe luces y matrícula, no hay problema alguno..ah, y que no sobresalga un 10% de los retrovisores. Cogeré metro y calculadora, que pa'eso me pagaron unos estudios. :mrgreen:

A ver si en cuanto pueda pongo fotos del cacharro, instalado, por si alguien más anda interesado.

Saludos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/04/2010
Alguien escribió:
que es una tienda (adivinidad de qué :mrgreen: ).



Yo, yo lo seeeeeeeee!!!!!!! De porritos güenos! :lol:
Subir
Born®
#9 por Born® el 03/04/2010
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
que es una tienda (adivinidad de qué :mrgreen: ).



Yo, yo lo seeeeeeeee!!!!!!! De porritos güenos! :lol:

Ahí le das dao!! :lol:
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 04/04/2010
born_oppenheimer escribió:


A ver si en cuanto pueda pongo fotos del cacharro, instalado, por si alguien más anda interesado.



Pues estaría muy bien born, justamente yo ando buscando algo así. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2010
Te iba a decir que fueras a VadeVicis, en La Laguna, pero veo que ya fuiste. Por allí cerca, en la avenida Trinidad, está la conocida "casa Gil" (supongo que se llamará "bicicletas Gil" o algo así...pero todos lo conocemos así). Podrías preguntar también allí.

Casi debajo de mi casa hay otra tienda de bicis, te miro el nombre y te digo.
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/04/2010
moccho7 escribió:
born_oppenheimer escribió:


A ver si en cuanto pueda pongo fotos del cacharro, instalado, por si alguien más anda interesado.



Pues estaría muy bien born, justamente yo ando buscando algo así. :wink:


Ok, pues pondré fotos, no te preocupes. A ver si esta semana me llaman para ir a buscar el cacharro.

PSGirl escribió:
Te iba a decir que fueras a VadeVicis, en La Laguna, pero veo que ya fuiste. Por allí cerca, en la avenida Trinidad, está la conocida "casa Gil" (supongo que se llamará "bicicletas Gil" o algo así...pero todos lo conocemos así). Podrías preguntar también allí.

Casi debajo de mi casa hay otra tienda de bicis, te miro el nombre y te digo.


Pues mira, me parece buena idea, muchas gracias.

Saludos

PD: ¿Podrías decirle a una de las chicas que me vacíe el pingüino, que mañana subo a Izaña?
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2010
born_oppenheimer escribió:

PD: ¿Podrías decirle a una de las chicas que me vacíe el pingüino, que mañana subo a Izaña?


jajajaja, mensajes sobre el curro en hispasonic. Lo que faltaba ya! :)
Sí, vale, si mis neuronas lo recuerdan yo se los digo. ;)
Subir
Born®
#14 por Born® el 04/04/2010
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:

PD: ¿Podrías decirle a una de las chicas que me vacíe el pingüino, que mañana subo a Izaña?


jajajaja, mensajes sobre el curro en hispasonic. Lo que faltaba ya! :)
Sí, vale, si mis neuronas lo recuerdan yo se los digo. ;)


:mrgreen:

Ok, thanks :wink:
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 05/04/2010
Yo compré uno en Feuvert hace tiempo, aunque la verdad es que nunca lo llegué a usar, pero parecía decente. Estaba bien de precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo