Las Mac son para aquellos que prefieren OSX vs Windows, ambsos sistemas operativos van a darte lo que buscas asi que no te distraigas con ello, como sea lo que debo aclararte es que en cuestion de equipos, con el mismo presupsueto siempre es mucho mejor un PC que un Mac... pieza por pieza de hardware.
Debes tener en claro que cualquier equipo por muy potente que sea, tiene un limite al cual puedes exigirle... tu equipo actual parece no ser tan malo, un i7 de 4 nucleos si te dara mejoras sustanciales, pero no al grado de poner cuna cadena infinita de VST.
Yo actualmente tengo un Asus y un Dell, ambos son buenos frabicantes, el Asus es un i7 al que le contecto una Tascam US1641 via USB y que trabajan super juntas.
OK, me tiraré entonces a por el portatil "no mac", mas que nada por el tema de tenerlo en exclusiva para trabajar con audio, veremos en un tiempo si le pongo un hackintosh. Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Bien, como pone en mi pregunta (portatil + interfaz usb), que se refiere principalmente a esto vamos, si tendré problemas de cuello de botella digamos con un i7 y una interfaz usb, solo eso. De todos modos lo pone bien claro en el primer mensaje. Quiero tener un pc exclusivo para "producir". Lo de mierda en el pc.... bueno lo dejamos ahi. Simplemente tengo un pc con cosas que uso para un uso de ocio u otros menesteres diferentes al audio, si así lo quieres llamar pues mierda tengo, efectivamente. Windows a su vez, acumula mierda, ahora sí, y es conveniente formatearlo, al menos una vez por año, sino más, todo esto dependiendo del uso que se le de, como todo. Resumiendo, en mi pc actual, seguramente podría ir mucho mejor si fuera exclusivo para producir, pero resulta que tengo "mierda" efectivamente. De ahí que quiera un pc exclusivo para temas de producción.
Un saludo.
P.D. el procesador actual nose exactamente ahora mismo, pero creo que eraun Q6400. Salu2.
Esta ultima es muy buena ocpion. La serie N es muy bonita y cuenta con buenos recursos de hardware, empezando por el 720QM que es simplemente fantastico, los bestiales 8GB de Ram (1066mhz para este modelo) que solo Asus se preocupa por ofrecernos, pero particularmente se agradece la nueva serie de placas nVidia 400, compatibles con DirectX 11 entrando por fin en el campo que Ati domino por muchos meses. La GT425m es una mejora de la GT330 y GT335 que ofrecen las portatiles Toshiba, VAIO y otras en su gama mas alta... cercana a la ATI 5650. En resumen es una placa de video decente, con recursos suficientes para jugar a resoluciones a 1300 o inferiores, y editar con cierta velocidad.
Como la mayoria de las Asus, no cuenta con firewire lo cual en tu caso no es problema.
Gracias por la detallada explicación, lo tendré en cuenta.
Que tal?, bueno entro para comentaros que he cambiado de opción después de pensar detenidamente sobre el tema y hacer algo de espacio a la izda. de mi actual pc. Me he decantado por una cpu sobremesa, formato semitorre y le he puesto un AMD x6 1055T, 8gb de ram 1333, placa gigabyte con gráfica integrada "ATI Radeon HD 4250 ", pues no voy a jugar con el pc, y puertos usb 3.0, disco duro WD caviar black 500gb SATA2, stick usb wifi, teclado, y conmutador raton/teclado/monitor para enchufar las 2 cpus al mismo.
Todo esto por 703 euros gastos de envío y montaje incluidos.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.