Portatil con toma de corriente ruidosa.

iamworldman
#1 por iamworldman el 12/08/2004
Hola...

Estoy con un problema a medias.
Acabo de comprar un Acer centrino 1.5 mhz con 40hd ,dvd grabable , targeta de video ati 9700 ,512 ram, chipset intel. windows xp home

Tengo una targeta edirol-UA20 usb 1.0 que funcionaba perfecta en un ibm thin path antiguo pero por falta de potencia lo he cambiado por este.

Todo funciona bien tengo un monton de vsti, ya que lo uso como instrumento midi .

El tema esta que cuando trabajo con corriente se me cuela todos los ruidos del notebook , (accesos memoria , cpu disco duro etc. ) pero cuando le quito el transformador desaparecen todos los ruidos y suena de maravilla.

Envie un correo a Acer y me comentan que puede ser un problema del usb por tener una targeta usb 1 y este portatil es 2.0. que no pueden garantizar las targetas de otras marcas y no mucho mas (ya me lo imaginaba).

Yo no creo que el problema sea por aqui y creo tener la solucion , pensado, creo que una cosa que podria funcionar seria un hub usb alimentado ya que la targeta de sonido no esta alimentada, creo que al tomar la corriente del pc me coloca los ruidos :shock: .

Si alguien tiene informacion sobre algo similar lo agradeceria

p.d:Estaria bien un foro solo portatiles y otro de ableton live. (he dicho)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/08/2004
hola:

¿el orednata se conecta directamente a la red o con alimentador?
Subir
iamworldman
#3 por iamworldman el 13/08/2004
Con transformador , tambien otra posibilidad seria un transformador mejor , pero el ruido esta claro que es del ordenador , por lo que creo que no tendria nada que ver el transformador. Tambien he probado de conectarlo el transformador al portatil pero sin la bateria puesta y tambien hace ruido.
Subir
iamworldman
#4 por iamworldman el 16/08/2004
Bueno ya me compre el usb alimentado y , no ha funcionado...

Lo Que si he probado es otra targeta de sonido y si va bien, por lo que recomiendo que antes de comprar una targeta de sonido la probeis.

Aunque creo que el problema es algo relacionado con el usb 1.0 y el usb 2, pero esta claro que mi solucion pasa por cambiar de targeta de sonido.
Subir
iamworldman
#5 por iamworldman el 02/09/2004
Pues es la targeta edirol ya que con otra targeta funciona perfecto.

Bueno ya esta.

Esta claro que hay que ir con mucho cuidado con los portatiles.
Subir
iamworldman
#6 por iamworldman el 02/09/2004
Pues es la targeta edirol ya que con otra targeta funciona perfecto.

Bueno ya esta.

Esta claro que hay que ir con mucho cuidado con los portatiles.
Subir
iamworldman
#7 por iamworldman el 02/09/2004
Pues es la targeta edirol ya que con otra targeta funciona perfecto.

Bueno ya esta.

Esta claro que hay que ir con mucho cuidado con los portatiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo