Estoy con un problema a medias.
Acabo de comprar un Acer centrino 1.5 mhz con 40hd ,dvd grabable , targeta de video ati 9700 ,512 ram, chipset intel. windows xp home
Tengo una targeta edirol-UA20 usb 1.0 que funcionaba perfecta en un ibm thin path antiguo pero por falta de potencia lo he cambiado por este.
Todo funciona bien tengo un monton de vsti, ya que lo uso como instrumento midi .
El tema esta que cuando trabajo con corriente se me cuela todos los ruidos del notebook , (accesos memoria , cpu disco duro etc. ) pero cuando le quito el transformador desaparecen todos los ruidos y suena de maravilla.
Envie un correo a Acer y me comentan que puede ser un problema del usb por tener una targeta usb 1 y este portatil es 2.0. que no pueden garantizar las targetas de otras marcas y no mucho mas (ya me lo imaginaba).
Yo no creo que el problema sea por aqui y creo tener la solucion , pensado, creo que una cosa que podria funcionar seria un hub usb alimentado ya que la targeta de sonido no esta alimentada, creo que al tomar la corriente del pc me coloca los ruidos .
Si alguien tiene informacion sobre algo similar lo agradeceria
p.d:Estaria bien un foro solo portatiles y otro de ableton live. (he dicho)